Los mejores bodorrios gays que no te puedes perder

Mariano y Andrés hicieron un bodorrio gay que no te puedes perder. / Foto: Instagram (@andru_alvarenga)

Los gays tienen fama de hacer las mejores fiestas. Y en su propio bodorrio, esto no es la excepción. ¡No te pierdas estas increíbles bodas gays!

¿Ya estás pensando en casarte? ¿Quieres hacer una fiesta única e inigualable y no sabes bien cómo destacar? Estas maravillosas bodas gays seguro te van a dar toda la inspiración que necesitas.

La boda de Disney

Garret y Jason se comprometieron en Disneyland. De hecho, toda su relación comenzó por su amor mutuo hacia las películas de la franquicia. Por lo tanto, en su boda decidieron vestirse de sus personajes favoritos. Además, la ceremonia era temática y todos sus invitados también llevaban disfraz.

¡Qué original idea para una boda! / Foto: Pink News

La primera boda

Raymundo y Víctor fueron los primeros hombres en casarse en el Estado de México. Con unos increíbles trajes azules, ellos fueron las estrellas de la noche.

¡Mira qué guapos se ven Raymundo y Víctor! / Foto: MTV

Una boda de superhéroes y villanos

Las bodas gays de los ñoños también son increíbles. Christopher y Kevin son dos geeks que querían hacer una boda temática. Pero no se ponían de acuerdo por lo que decidieron que uno fuera el bueno y el otro el malo. ¡Así se casaron Batman y Frío!

En la guerra y el amor todo se vale, ¿no? / Foto: Huffpost

Una boda con fuegos artificiales

La boda de Fidel y Alejandro en Nayarit te va a dejar con la boca abierta. Ellos sí tiraron la casa por la ventana para tener una celebración de otro mundo.

Una celebración arcoíris

Steven y Andrew se casaron en 2016 ¡y todo en la boda fue de arcoíris! Desde los calcetines hasta los tragos, todo era multicolor. ¡Qué bonita forma de celebrar el amor!

Así fue la boda multicolor de Steven y Andrew. / Foto: EquallyWed

Una boda color pastel

Después de casi 10 años juntos, Fran y Tito tuvieron la boda gay de sus sueños. Los dos se veían guapísimos con trajes color pastel, uno rosa y otro menta. Constantemente comparten en Instagram fotos de su vida juntos que muestran lo increíble que es la vida de casados.

¡Qué felices se ven Fran y Tito! / Foto: Instagram (@nohaymanera10)

Una boda drag

En octubre de 2019, Eva Blunt y Amondi Blunt se casaron en una celebración inigualable. Celebridades de gran renombre como Selena, interpretada por Regina Bronx, acudieron al bodorrio. Esta es una de las bodas gays más originales que te vas a encontrar. MIRA AQUÍ LOS MOMENTOS MÁS EMOTIVOS DE ESTA BODA DRAG.

Así se vivió la boda drag de Eva y Amondi Blunt. / Foto: Luis García

Una boda de diseñador

Andrés y Mariano son dos argentinos que se dieron el ‘sí’ en febrero de 2019. Los dos se veían maravillosamente felices y tenían unos trajes de diseños impactantes.

¿Estas bodas te inspiraron a casarte? Aunque ese no sea tu sueño, siempre es increíble ver a más personas declararse amor frente a sus amigos y familia. Ojalá pronto todos podamos casarnos legalmente, si eso es lo que queremos.

¿Has ido a algún bodorrio gay que debería estar en la lista? ¡Cuéntanos en los comentarios!

error: Alert: Content is protected !!