- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Gays Gimnasio de México humilla a instructor por «joto»

Gimnasio de México humilla a instructor por «joto»

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Un gimnasio de México humilló a un instructor por «joto». El joven contó las tropelías que vivió por parte del personal del establecimiento.

Este gimnasio humilló a un instructor por ser gay. De acuerdo a la información que se ha reportado del asunto, los encargados del establecimiento discriminaron al trabajador por su orientación sexual. Y luego de cometer esta injuria, el chico perdió su trabajo. Esto es lo que se sabe del asunto. ESTAS INSTITUCIONES TE DEFENDERÁN DE LA HOMOFOBIA.

El portal Página Negra reportó un caso de homofobia en el gimnasio Empire Fitness ubicado en Puebla, México. El instructor Jonás M. Díaz comentó a ese medio que uno de los encargados del lugar lo insultó llamándolo «joto». Asimismo, el trabajador refirió que el sujeto le hizo comentarios despectivos por su forma de vestir.

El chico señaló que a partir de ahí comenzó a tener dificultades para desempeñar su trabajo de forma correcta. Aunado a ello, Jonás indicó que trató de aclarar la situación con el dueño del gimnasio. No obstante, la ayuda no le fue brindada. ESTOS POLICÍAS ACOSARON Y HUMILLARON A UNA PAREJA GAY.

gimnasio humilló corrió instructor
El gimnasio Empire Fitness humilló a un instructor por «joto». / Foto: Facebook

El gimnasio emitió un comunicado al respecto

Debido a los agravios que estaba sufriendo, el chico entendió que la relación laboral había terminado. Y comunicó en sus redes sociales la situación que estaba viviendo. No obstante, el gimnasio publicó un comunicado donde informó acerca de la situación del instructor.

En el documento se especificó que supuestamente el chico no era profesional con su trabajo. Asimismo, indicaron que los ofendidos habían sido los miembros del personal del gimnasio. Jonás comentó a Página Negra que esta información era falsa.

Este es el comunicado donde se difama al instructor. / Imagen: Facebook

Ojalá que la situación se aclare y la verdad sobre lo que pasó entre el gimnasio y el instructor salga a la luz. Nadie debe ser discriminado bajo ninguna circunstancia. Nosotros seguiremos pendientes sobre la información que resulte de este caso. ESTE CHICO GAY FUE DESPEDIDO POR PEDIR PERMISO PARA CASARSE.

¿Qué piensas sobre el caso del gimnasio que supuestamente humilló al instructor por ser gay?

Con información de Página Negra

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,082,780FansMe gusta
137,582SeguidoresSeguir
139,950SeguidoresSeguir
527SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.