Conoce al ganador de Mr. Gay World 2020

Fran Alvarado es coronado como Mr. Gay World 2020. / Foto: Instagram (@fj_alv)

El español Fran Alvarado se coronó como el ganador de Mr. Gay World 2020 después de que el certamen de este año se cancelara por la COVID-19.

Hace unos días por fin se anunció al ganador de Mr. Gay World 2020, aunque no bajo las circunstancias usuales en las que se celebra este certamen. Mr. Gay World tuvo su primera edición en 2009. Con la intención de empoderar e inspirar a los hombres homosexuales del mundo, Mr. Gay World elige, cada año, a un representante que personifique los valores de liderazgo y confianza dentro de la comunidad. CONOCE A LOS REPRESENTANTES LATINOS DE MR. GAY WORLD.

El certamen de Mr. Gay World 2020 tuvo que ser cancelado por la pandemia. / Foto: Mr. Gay World

Sin embargo, este 2020, a causa de la pandemia, el certamen que se iba a celebrar en Sudáfrica tuvo que ser cancelado. Fue así que el comité organizador decidió darle el título de Mr. Gay World 2020 al primer finalista del concurso del 2019, Francisco Alvarado.

¿Quién es Fran Alvarado?

Francisco, mejor conocido como Fran, es un médico español con residencia en Madrid que rompe con los estándares de belleza del chico fit y con abdomen de lavadero. MIRA LAS MEJORES FOTOS DE CHACALES QUE VERÁS EN INSTAGRAM.

Esta es la segunda vez que España se lleva el título de Mr. Gay World desde la creación del evento. Por su parte, Fran declaró lo siguiente sobre su nombramiento:

«Es una responsabilidad y un orgullo muy grande poder representar a España como embajador LGBTQ+ en todo el mundo. Seguiré trabajando y aportando mi granito de arena allí donde se me necesite, sobre todo en campañas relacionadas a la salud dentro del colectivo LGBTQ+».

En su Instagram, Fran Alvarado, Mr. Gay World 2020, comparte videos haciendo ejercicio. También podemos vislumbrar su vida como médico, lo cual solo nos hace preguntarnos: ¿dónde encontramos doctores así en México? ESTOS SON LOS FEMBOYS QUE TE VAN A ENCANTAR.

Kaleb Omar, representante de México

Hablando de nuestro país, también vale la pena destacar el trabajo hecho por nuestro representante en el concurso: Kaleb Omar. Aunque Kaleb no se llevó el preciado título, te dejamos una probadita de lo que constantemente sube este coach a sus redes sociales. DE VETERANO DE GUERRA A STRIPPER EN ONLYFANS.

El siguiente concurso para encontrar al ganador de Mr. Gay World se llevará a cabo en marzo de 2021 en Johannesburgo. ¿Podrá México llevarse la corona? Mientras lo averiguamos, no nos hace daño apreciar la belleza que España nos ofrece con Fran Alvarado.

¿Qué opinas de Fran Alvarado, ganador de Mr. Gay World 2020?

Con información de Mr. Gay Pride España

error: Alert: Content is protected !!