Conoce a los representantes latinos de Mister Gay World

Walter Moreno es venezolano y es uno de los representantes actuales de Mr. Gay World. / Foto: Instagram (@walter_moreno1994)

Belleza, talento y mucho, mucho carisma. Aquí te enseñamos a los bellos y fuertes participantes de Mr. Gay World que hoy en día son sus delegados latinos.

Intentar destacar entre tanto talento y belleza internacional no es algo fácil. No obstante, hay algo especial en Latinoamérica que siempre la hará resaltar entre todo lo demás. No importa cuántos hayan concursado en Mr. Gay World, nadie puede superar a los guapísimos e increíbles delegados latinos que hoy en día representan a este certamen y que te mostramos aquí.

Raphael dos Anjos (Brasil)

Raphael dos Anjos tiene poco más de 30 años y se ha dedicado a participar en concursos de talento y belleza desde el 2017. En la última competencia de Mr. Gay World, Raphael quedó entre los 10 mejores finalistas. Su Instagram lo encuentras ACÁ.

Así se ve Raphael Dos Anjos. / Foto: Instagram (@raphaelanjos)

Carlos Cristian Navarro (Chile)

Carlos Navarro es Mr. Gay Chile 2019 y es el actual delegado de Chile en Mr. Gay World. Además de ser modelo, es un diseñador de modas y embajador de un lujoso spa gay. Si quieres su Instagram, encuéntralo AQUÍ.

Él es Carlos Navarro. / Foto: Instagram (@carlos.navarro_)

Marko Soto (Costa Rica)

Marko Soto es el actual representante de Costa Rica, aunque se la pasa viajando por todo el mundo. Y la verdad es que adoramos lo mucho que disfruta su feminidad. ESTE es su Instagram. CONOCE A LOS FEMBOYS QUE TE VAN A ENCANTAR.

Marko Soto no tiene miedo a mostrarse como es. / Foto: Instagram (@marko_soto_)

Kaleb Omar (México)

Kaleb Omar es proveniente de Toluca, Estado de México y tiene 29 años. Es licenciado en Negocios Internacionales y también en Acondicionamiento Físico y Recreación. Actualmente es coach y coordinador deportivo. ACÁ puedes ver su Instagram.

Así se ve Kaleb Omar. / Foto: Instagram (@kaleb_omar_30)

Iann Carlos Jean (Panamá)

Iann Carlos es una persona que no es muy activa en sus redes sociales. Sin embargo, es un activista en temas como derechos LGBT+ y la lucha contra el estigma que hay alrededor del VIH.

Iann Carlos Jean tiene tan solo 25 años. / Foto: Gay Nation

Jorge Seminario (Perú)

Jorge Seminario fue el primer representante de Perú en Mr. Gay World en 10 años. Para lograrlo, este joven tuvo que contactar a los voceros del concurso en América del Sur para mandar su aplicación.

Jorge Seminario se mostró lo más auténtico posible cuando concursó en Mr. Gay World. / Foto: Gay Nation

Walter Moreno (Venezuela)

Walter Moreno es el actuar Mr. Gay Venezuela. AQUÍ puedes encontrar su Instagram para que veas que lo que más le gusta hacer a este hombre es viajar y disfrutar sus días en la playa y el mar. TE ENSEÑAMOS LAS MEJORES FOTOS DE CHACALES QUE ENCONTRARÁS EN INSTAGRAM.

¡Qué guapísimo es Walter Moreno! / Foto: Instagram (@walter_moreno1994)

Estos 7 hombres son los latinos que hoy en día cumplen el rol de representantes del prestigiado concurso Mr. Gay World. Y, si ver sus fotos no te fue suficiente, te recomendamos seguirlos en sus redes sociales. También recuerda que el próximo Mr. Gay World se llevará a cabo en abril del 2020, por lo que en ese mes conoceremos a los futuros talentosos delegados del certamen.

¿Cuál es tu delegado latino favorito de Mr. Gay World?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.