Mujer trans rescata bebé abandonado y se lo ‘arrebatan’

Jorgelina es una mujer trans que rescató un bebé. Sin embargo, la historia no tuvo final feliz. / Foto: Especial

Esta mujer trans rescató a un bebe y le dio todo su amor. Sin embargo, tuvo que entregar al pequeño por no tener la tutela de él.

Una mujer trans rescató a un bebé que fue abandonado y le dio amor y cuidado. Sin embargo, todo terminó en lágrimas. La chica tuvo que entregar al pequeño con las autoridades, pues al no ser su madre biológica podían quitárselo. Ella compartió esto a través de sus redes sociales. CHECA LA FORMA EN QUE LOS PAPÁS LUCHAN POR LOS DERECHOS DE SUS HIJOS TRANS.

Jorgelina es una mujer trans de Argentina que se hizo cargo de un pequeño que fue abandonado. A pesar de que ella corrió con todos los cuidados del bebé, se vio en la necesidad de entregarlo a las autoridades. El motivo de esto fue que al no tener la tutela del menor se lo podían quitar.

Ella relató en un video de Facebook que rescató a este bebé de una situación precaria. Asimismo, Jorgelina informó que le brindó cariño y protección al niño. La mujer mostró en las imágenes todo lo que había adquirido para su nuevo hijo. No obstante, a pesar del vínculo emocional, ella tuvo que entregar a la criatura con las autoridades por no haber firmado papeles de adopción.

«Espero que le toque una buena familia, que lo sepa querer, que lo sepa cuidar y que lo sepa amar».

Jorgelina en Facebook

Este es el video donde Jorgelina narró todo el asunto:

Jorgelina mostraba en su Facebook cómo estaba cuidando al niño y lo feliz que era con él.

Jorgelina, el bebé y un amigo de ella / Foto: Facebook

La madre le dio todo su amor al pequeño

En el video publicado en Facebook, Jorgelina aún estaba junto al niño y se despidió de él. Según lo que comentó, las personas que se lo llevarían ya estaban afuera de su casa esperando que les entregara al niño.

«Espero, hijito mío, que tengas una buena familia que te quiera y que te ame como te quiere esta mamá de corazón».

Jorgelina en Facebook
Jorgelina narró en el video que estaba destrozada por este hecho. / Foto: Facebook

Nos parte el corazón saber que a pesar de que esta mujer trans rescató al bebé y le dio todo su amor, no pudo permanecer con él. Esperamos que las autoridades se toquen el corazón y permitan que el pequeño regrese con Jorgelina. MIRA CÓMO ESTAS MUJERES TRANS LE DIERON SU MERECIDO A UN HOMOFÓBICO.

Lamentamos muchísimo que esta mujer trans esté viviendo esta situación tan terrible luego de que rescató al bebé. Le mandamos un abrazo.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.