Gay

Papá se mete con el exnovio de su hija

Barrie y su novio Scott, la expareja de la hija de su nueva conquista. / Foto: The Sun

Sí, así como en una telenovela, el papá se metió con el exnovio de su hija. Y el desenlace de la historia dejó a todos con la boca abierta.

Este papa se metió con el exnovio de su hija. La historia parece de telenovela por todo el desarrollo y contexto en que surgió el romance de la pareja. Sin embargo, a pesar de lo que muchos pueden creer, el par de hombres terminaron en lo que parece ser una relación idílica.

Barrie Drewitt-Barlow es un hombre de 50 años originario de Reino Unido. Él y su exesposo Tony fueron los primeros papás gays de su país. Ambos pudieron tener hijos gracias a un vientre de alquiler. Y en 1999, los dos tuvieron a Saffron y Aspen.

Barrie y su expareja Tony con los pequeños. / Foto: The Sun

Sin embargo, luego de 32 años de estar juntos se volvieron amigos y dejaron de ser un matrimonio. Una vez que Barrie volvió a estar libre, se embarcó en un nuevo romance. No obstante, la situación era un tanto compleja, pues su nuevo amor era Scott Hutchison, su asistente personal y también exnovio de su hija. La pareja mantuvo su relación oculta durante nueve meses para evitar crear conflictos con la familia.

Luego de que pasó este tiempo, Barrie y Scott hablaron abiertamente de su amor con la familia. Además, según lo que comentó el hombre a The Sun, Tony ya le había dicho que él y el exnovio de su hija harían una bonita pareja. Pero para evitar malentendidos, Barrie prefirió tratar de evitar el tema durante el mayor tiempo posible.

Scott y Barrie / Foto: The Daily Mail

Todos se han vuelto una gran familia

Una vez que la verdad salió a la luz, la reacción de la familia fue muy positiva con la nueva relación. Saffron y Tony dieron la bendición a la nueva pareja para ser felices. Y no solo eso, después de hablarlo, el nuevo novio se mudó a la residencia familiar. Ahora todos viven bajo el mismo techo y conviven de manera armoniosa.

Barrie confesó que al principio se sentía ridículo por salir con alguien 25 años menor que él. Sin embargo, una vez que su familia le dio la bendición optó por ser feliz junto a Scott. Asimismo, señaló que esto no es algo pasajero ni una crisis de la edad, sino que es amor puro y sincero.

«Cuando sabes que algo está bien, lo está».

Tony, Barrie, Scott y Saffron ahora viven en la misma casa muy felizmente. / Foto: The New York Post

Al final, lo que importa es el amor. Y si ellos son felices que la gente diga lo que quiera. La historia sin duda es fuera de lo común, pero a pesar de todo prevaleció la paz y la armonía entre esta familia. ESTOS SON LOS TIPOS DE FAMILIA QUE EXISTEN EN MÉXICO.

Sin dudas, la historia de este papa que se metió con el exnovio de su hija es digna de una serie o una película.

Con información de The Sun