Harry Styles dará vida a Eros en Marvel

Harry Styes se une a Marvel UCM
Harry Styles será Eros en el UCM. / Foto: Facebook (Harry Styles)

Aunque para muches Harry Styles ya tiene el poder de la seducción, ahora el cantante interpretará a Eros en una película de Marvel.

Después del estreno de la cinta Eternals, se dio a conocer que el cantante Harry Styles interpretará a Eros, hermano de Thanos, en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

La revelación se dio un una escena postcréditos de Eternals, en la que aparece Harry Styles como Eros. La película se estrenó el 15 de octubre de 2021 y llega a México el 6 de noviembre. ENTÉRATE DE QUIÉN ES LA PAREJA DEL SUPERHÉROE GAY QUE SALE EN ETERNALS.

¿Quién es Eros de Marvel?

En los cómics, Eros tiene el poder de la seducción. Con este, puede convencer a cualquiera de hacer lo que él quiera. Además, cuenta con fuerza sobrehumana y la capacidad de volar. También se hace llamar Starfox.

Aunque es hermano del villano Thanos, él se encarga de proteger a la Tierra. Incluso ha sido miembro de los Avengers. CONOCE A LOS PERSONAJES LGBT+ DE MARVEL.

Cantante y actor

Además, de tener una prolífica carrera como cantante, Harry Styles cuenta con una pequeña pero importante participación cinematográfica, por lo que salir como Eros en una película de Marvel no será nada nuevo para él.

Entre su filmografía está Dunkirk, la galardonada película de Christopher Nolan. Además, participó en la filmación de Don’t Worry Darling, de la directora Olivia Wilde, la cual se estrenará en septiembre de 2022.

Aunque aún no se sabe específicamente en qué película del universo cinematográfico de Marvel saldrá Harry Styles, lo que es seguro es que tendrá participación en la cuarta fase del UCM, la cual comenzó con Black Widow el 9 de julio de 2021.

¿Crees que el papel de Eros, personaje de Marvel, le queda bien a Harry Styles?

Con información de Marvel Wiki

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.