Gay

Joven sale del clóset bailando en universidad cristiana

¿Ya viste la espectacular salida del clóset de este joven? / Foto: Twitter

Este joven salió del clóset bailando en una universidad cristiana. La forma que usó este muchacho para hablar sobre su orientación sexual fue genial.

El estilo de este joven que salió del clóset bailando en una universidad cristiana es único. El muchacho se lució al dejar a todo el auditorio de la institución educativa con la boca abierta con su presentación. Todo el espectáculo fue realizado con el apoyo de los amigos del chico que no tuvo miedo de hablar en público sobre su orientación sexual.

Salir del clóset es algo que intimida a muchas personas. Sin embargo, para Reid Arthur, estudiante de la Universidad George Fox de Oregón en Estados Unidos, no le representó un gran problema. La institución educativa a la que asiste es cristiana y sumamente conservadora. Pero esto no le impidió expresarse de manera libremente.

Arthur montó junto a sus compañeros un show de lip sync de la canción “You Need to Calm Down” de Taylor Swift. Él decidió contarle al mundo quién realmente es con la letra de esta melodía en medio de un baile y performance espectacular. MIRA LAS SALIDAS DEL CLÓSET MÁS EMOTIVAS DEL MUNDO.

Luego de que se realizó todo el acto, el auditorio explotó en aplausos y gritos para ovacionar el trabajo de Arthur. Este es el video de todo el espectáculo:

Una universidad sumamente conservadora

Arthur ha sido reconocido por su valentía al realizar un acto de esta magnitud en una institución de tintes homofóbicos. De acuerdo a lo que comentan los usuarios de las redes sociales, el recinto académico tiene una ideología retrógrada donde se piensa que «un hombre debe estar unido a una sola mujer».

Asimismo, la política de la Universidad George Fox no permite que dentro de la misma se formen agrupaciones estudiantiles para apoyar a la comunidad LGBT+. Por estos motivos, la salida del clóset de Reid Arthur fue distinguida por el coraje que tuvo al hacerla de esta forma.

Arthur durante su show / Foto: YouTube

Ojalá que muchas más personas tengan el mismo coraje de Arthur y se enfrenten a la homofobia de forma tan valiente. Y también es digno de reconocer el apoyo que brindaron los amigos del joven para realizar su cometido. ESTOS SON ALGUNOS CONSEJOS PARA ALGUIEN QUE SALDRÁ DEL CLÓSET.

¿Qué te pareció la forma en que este joven salió del clóset en una universidad cristiana?