Gay

¡El video completo de la boda poliamorosa de Joe Exotic!

Ve el video completo de la boda poliamorosa del Rey Tigre. / Foto: YouTube

¿Por qué no? Un casamiento de tres. ¡Aquí puedes ver el video completo de la boda poliamorosa de Joe Exotic, John Finlay y Travis Maldonado!

Joe, John y Finlay tuvieron tu boda poliamorosa en 2004, una ceremonia de la que pudimos ver muy poco en el documental Tiger King. Pero a que no sabías que existe un video completo de la boda poliamorosa de Joe Exotic.

Desde que se estrenó, el documental del Rey Tigre en Netflix se ha convertido en todo un tema, por taaantas razones (una vez que lo veas, sabrás de qué estamos hablando).

Existe un video completo de la boda poliamorosa del Rey Tigre. / Foto: YouTube

Los fans quieren más del Rey Tigre

Debido al éxito que tuvo esta docuserie de 7 episodios, el canal de YouTube de este extraño personaje llamado Joe Exotic ha revivido y muchos están viendo todos los videos.

Obviamente, uno de los más populares es el video completo de la boda poliamorosa del Rey Tigre, de la cual pudimos ver muy poco en el documental. 10 SEÑALES DE QUE NO ESTÁS LISTO PARA EL POLIAMOR.

Hay un video completo de la boda poliamorosa del Rey Tigre en su canal de YouTube. / Foto: YouTube

En este video de 23 minutos de duración, la mujer que los casa repite «esta inusual boda» en varias ocasiones. Y sí, definitivamente no es algo que vemos todos los días. ACTORES DE PORNO GAY SE CASAN DURANTE LA CUARENTENA.

También, a lo largo del video de esta boda de tres podemos ver un poco de la fiesta, en la que el trío de esposos parten un pastel, abren regalos y se pasean con animales exóticos (mal, muy mal, esta parte).

También puedes ver un poco de la fiesta en el video de la boda de Joe Exotic. / Foto: YouTube

Desafortunadamente, la historia de los exesposos de Joe Exotic está teñida de tragedia (tampoco queremos spoilear los detalles). Pero mientras tanto puedes ver el (¿extraño?) video completo de su casamiento.

Aquí puedes ver el video completo de la boda de tres de Joe Exotic, John Finlay y Travis Michael Maldonado:

¿Qué te pareció el video completo de la boda poliamorosa de Joe Exotic?