‘U-Hauling’, un síndrome real en las lesbianas

El 'U-Hauling' es un síndrome real en las lesbianas. / Foto: Twitter (@DykingOutPodcast)

¿Eres lencha y no conoces este término? ¡No te preocupes! Aquí te explicamos lo que es el ‘U-Hauling’, un síndrome MUY real en las lesbianas.

Parece que el ‘U-Hauling’ es un síndrome real en las lesbianas, ¡de verdad! Es más, aquí te explicamos todo acerca de este ‘padecimiento’ lésbico.

Te explicamos rápido: U-Haul es una famosa marca de alquiler de transportes de mudanza. Entonces, ¿ya entendiste el chiste? HAZ ESTE QUIZ Y AVERIGUA SI ERES UNA LESBIANA INTENSA.

¿Qué onda? ¿Netflix and U-Haul? ¿O qué? / Foto: Especial

¿Qué es lo que una lesbiana lleva a la segunda cita?

Dicen por ahí que lo que una lesbiana lleva a la segunda cita, es ¡un U-Haul! O sea, un camión de mudanza. Sí, sí. Probablemente este ‘síndrome’ entraría en la lista de cosas por las que las lesbianas no queremos ser estereotipadas. Pero… ¡es una realidad! No siempre, pero sí constantemente.

via GIPHY

Este término, o bueno, el ‘verbo’ ‘U-Hauling‘ es bastante popular entre las lesbianas. Es más, hasta en The L Word lo utilizan. HAZ ESTE QUIZ Y DESCUBRE QUÉ TANTO SABES DE THE L WORD.

Incluso, existe el término ‘U-Haul Lesbian’ para referirse a las lesbianas que suelen enamorarse y mudarse juntas demasiado pronto. ESTAS SON ALGUNAS MANERAS EN QUE LAS LESBIANAS SOMOS BIEN INTENSAS.

La ciencia detrás de esto

Y es que, sí… biológicamente, los cerebros de las mujeres siempre buscan una conexión especial en las relaciones.

via GIPHY

Además, las mujeres liberamos más oxitocina que los hombres… Por lo tanto, ¡eso nos hace conectar mucho más rápido! ¡Bingo!

Asimismo, para muchas mujeres, lesbianas o no, tener una relación duradera es una meta de vida muy importante. Por lo tanto, irte a vivir con tu pareja puede ser una manera de ‘asegurar’ el compromiso.

via GIPHY

Ciertamente, para muchas lesbianas el proceso de empezar a salir con otra chica debe ser natural y sin prisas… Sin embargo, tampoco podemos negar que también hay muchísimas lenchas que dan el paso de irse a vivir juntas a little too soon.

En conclusión, nadie dice que el ‘U-Hauling’ es malo, simplemente resulta ser un síndrome bastante curioso. Es más, ¿tú sufres de ‘U-Hauling’?

«Nada dice -amor lésbico- como U-Haul». / Foto: Pinterest

Cuéntanos, ¿ tú crees que el ‘U-Hauling’ es un síndrome real en las lesbianas?

Con información de Bustle

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.