OnlyFans latinos para quedarte en casa en la fase 3

Raúl Leonardo, modelo brasileño (IMAGEN ILUSTRATIVA) / Foto: Projeto Individual

La fase 3 de la pandemia nos mantendrá encerrados un buen tiempo, por eso aquí te dejamos algunos OnlyFans latinos para que no pierdas la cabeza.

Con la fase 3 decretada oficialmente esta semana en el país, los mexicanos tendremos más de un mes de confinamiento en nuestros hogares. Todo indica que será a partir del 1 de junio cuando se dé inicio al regreso escalonado de la población a sus respectivas rutinas, pero eso está por verse.

Es por esto que en Homosensual hicimos una recopilación de los OnlyFans latinos que pueden ayudar a distraerte los siguientes días. ¿Nos hizo falta alguno?

1. Rey Ocando

De día, este modelo y coach es el encargado de FitFlyDance, un entrenamiento físico que se realiza con música de los 80 y que muchos modelos realizan para verse impresionantes. Junto a esta actividad, Rey ha incendiado las redes sociales gracias a sus pronunciados atributos y a un cuerpo de infarto que ha modelado para marcas como Levis, Triarchy y Sukrew. Si quieres verlo en todo su esplendor, su OnlyFans te dejará más que satisfecho. MIRA AL VETERANO DE GUERRA QUE SE CONVIRTIÓ EN STRIPPER.

Rey Ocando nos recomienda quedarnos en casa leyendo un libro

2. Esteban Coach

Continuando con los entrenadores que les gusta enseñar algo más que la rutina del gimnasio, cada foto que Esteban Coach sube a sus redes sociales nos inspira a hacer todas las sentadillas posibles para vernos como él. Muchas personas en redes sociales consideran que tiene uno de los mejores traseros de México. Y Esteban no tiene reparo alguno en mostrar dicho atributo cada vez que puede. Si así de abierto es en sus redes sociales, no queremos imaginar todo lo que podemos encontrar en su OnlyFans.

Esteban nos enseña cómo mantener la higiene durante el encierro.

3. Diego Michell

Diego es otro de los chicos latinos que puedes encontrar en OnlyFans. Este modelo, entrenador y bailarín tiene un poco de todo para todos. Cuando no está amenizando las noches en distintas fiestas alrededor del mundo, Diego está deleitando la pupila de todos sus seguidores en redes sociales y, por supuesto, en OnlyFans. Si bien luego estas cuentas solo prometen contenido más subido de tono, pero nunca cumplen, te aseguramos que con Diego no desperdiciarás ni un centavo de tu bolsillo. DESCUBRE TODOS LOS DESEOS QUE TIENE UN PASIVO PERO NUNCA TE DICE.

Diego, al igual que muchos de nosotros, no se preocupa por su ropa durante la pandemia.

4. Diego Zavala

Si lo tuyo son los chavos delgados y no tan musculosos, definitivamente Diego Zavala captará toda tu atención. Además de declararse como un «exhibicionista», Diego tiene una curada selección de fotos que se toma a sí mismo. Olvídate de los encuadres engañosos o una mala iluminación: las fotos de Diego están pensadas para hacer ver su cuerpo desde el mejor ángulo. ¿Qué esperas para suscribirte a su OnlyFans?

5. Ulises

Este chavo de CDMX es el más joven de la lista, pero uno de los más desinhibidos en lo que refiere a mostrar su cuerpo. Ulises constantemente está subiendo videos haciendo ejercicio mientras presume un cuerpo muy trabajado que a más de uno le gustaría tener esta cuarentena. Aunque no está precisamente en OnlyFans, puedes ver más de él en su cuenta de JustforFans. ASÍ SE VIVE EL TRABAJO SEXUAL MASCULINO EN TIEMPOS DE COVID-19.

Es importante recordar que la fase 3 de la pandemia se caracteriza por ser el momento de más contagios de este proceso. Por lo tanto, la recomendación principal sigue siendo: ¡quédate en casa! Y con estos muchachos latinos en OnlyFans dispuestos a entretenerte con sus fotos y videos, ¿por qué desobedecer las reglas?

¿Con cuál de estos chicos de OnlyFans te gustaría encerrarte en la fase 3 de la pandemia?