Gay

Cancelaron boda el mero día porque el novio era gay

Esta es la historia de una pareja que canceló su boda el mero día porque el novio resultó ser gay. (Imagen ilustrativa) / Foto: Freepik

Esta es la historia de un novio y una novia que cancelaron su boda el mero día porque él resultó ser gay.

Pau y Arturo eran una pareja de Monterrey que estaba a punto de casarse, pero cancelaron su boda el mero día porque el novio, efectivamente, era gay.

El popular tiktoker mexicano Un Tal Fredo (@untalfredo) contó en 3 videos de TikTok una historia bastante entretenida. En realidad, resultó ser todo un telenovelón. Y es que hubo una época en la que Alfredo trabajó como wedding planner en Monterrey. Lo que nunca se imaginó es que, en su primera chamba organizando una boda, la novia cancelaría el evento el mero día porque descubrió que el novio era gay.

Fredo contó la historia de una pareja que canceló su boda el mero día porque el novio era gay. / Foto: Facebook (Wedding Stock)

La primera parte de ‘la chisma’

Lo primero que debes saber antes de conocer la historia de cómo estos regiomontanos cancelaron su boda porque el novio resultó ser gay es que todos los nombres fueron inventados. Es decir, Fredo cambió los nombres para que la identidad de los protagonistas de la historia fuera anónima. Pero eso no quita lo bueno que está el chisme.

Resulta que hace algunos años Fredo consiguió su primera chamba como wedding planner en Monterrey. En un inicio todo marchó de maravilla. Los novios eran muy alivianados y Fredo no tuvo problemas con la coordinación y planeación del evento… hasta el mero día de la boda. Y en verdad todo parecía indicar que Pau y Arturo estaban muy enamorados. Pero todo se convirtió en una pesadilla y cancelaron su boda porque el novio era gay.

@untalfredo

Experiencia tráumatica como Wedding Planner ##bodamexicana ##storytime

♬ sonido original – Un Tal Fredo

Parte 1.5: el novio es gay, se cancela la boda (obviamente)

Pau y Arturo eran la típica pareja y llevaban años juntos (desde la prepa). Pero al parecer Arturo decidió guardar un ‘pequeño detalle’ para revelarlo el mero día de su boda. Es más, de acuerdo con lo que cuenta Fredo, todo parece indicar que el novio no tenía planeado decirle a la novia que era gay. Pero por algo pasan las cosas… y Pau se terminó enterando unos minutos antes de salir al altar. Plop.

Fue Eva, la mejor amiga de la novia, quien soltó la bomba mientras preparaban a la novia para el que se suponía debía de ser uno de los días más importantes de su vida. Pau se negó a creer que su futuro esposo era gay. Pero la verdad fue saliendo a la luz y finalmente la novia le preguntó al novio acerca de su orientación sexual. Aunque no sabemos exactamente qué fue lo que Arturo le dijo, suponemos que, ya que Pau canceló la boda automáticamente, él le dijo la verdad. De acuerdo con Fredo, ella dijo:

«No voy a ir a la misa, se cancela la pinche boda».

@untalfredo

Story time parte 1.5/2 (voy a tener que hacerles otra parte) ##storytime ##bodamexicana ##drama

♬ sonido original – Un Tal Fredo

Parte 2: el desenlace

Una vez que cancelaron la boda porque el novio reveló que era gay, lo único que la novia quería era irse a su casa (y con toda razón). Nunca quieres que tu futuro esposo te diga que le gustan los hombres unos minutos antes de decir «sí, acepto». ENTÉRATE DE CUÁNTO TIEMPO ESPERAN LAS PERSONAS LGBT+ ANTES DE CASARSE.

@untalfredo

¿Qué opinamos de lo sucedido? ##storytime ##bodamexicana ##planner

♬ sonido original – Un Tal Fredo

Por supuesto que no estuvo bien que Eva sacara del clóset al novio el día de su boda, pero tampoco era justo para Pau, quien quizá se hubiera enterado del ‘secreto’ de Arturo ya que estuvieran casados.

¿Qué te pareció el telenovelón de cómo Pau y Arturo cancelaron su boda el mero día porque él aceptó que, tal y como los rumores lo indicaban, era gay?