Put a finger down edición bisexual llega a TikTok

El reto viral put a finger down tiene su versión bisexual en Tik Tok

La comunidad bisexual de TikTok adaptó el reto viral Put a finger down para recordar lo confuso que puede ser asumir esta orientación.

El reto viral de TikTok Put a finger down (que traducido al español sería algo así como ‘baja un dedo’) ya tiene su versión bisexual. Para quienes no lo conocen, este reto es un equivalente al juego que en México llamamos «Yo nunca, nunca».

La dinámica es la siguiente. Una persona tiene que levantar las palmas de las manos, mientras otra comienza a enumerar cosas que haya hecho. Si la persona que tiene las manos levantadas hizo alguna vez la acción que menciona la otra persona, tiene que bajar un dedo.

Desde enero, usuarios de TikTok comenzaron a usar este reto para contar historias de cosas extrañas que han hecho, y ahora ya existe una edición bisexual.

Giro irónico

Lo irónico de la versión bisexual de Put a finger down es que refleja las contrariedades de asumir esta orientación sexual en etapas como la adolescencia.

Los videos ejemplifican la confusión inicial de todo bisexual. Por ejemplo: no saber si se es hetero u homosexual; tener poca experiencia con personas de ambos sexos para poder comparar realmente; o pensar que «te estás engañando a ti mismo».

@albaskater03

MEMEO #fyppp #enparati #paratupagina #wtbdijw #fupage #pti #viral #destacamee #lgbti #bollera #bisexuals #?️‍?

♬ original sound – pollypocket159

En medio de toda esa confusión, todo bisexual tendría bajar el dedo’ con este reto de TikTok.

Entre broma y broma…

Podrá tratarse de una broma, pero este tipo de videos podrían hacer que cualquier bisexual se identifique.

Y ante la confusión, no hay mejor remedio que la información. Estudios demuestran que las personas bisexuales pueden sentir distintos grados de atracción por hombres o por mujeres. Así, hay bisexuales mayormente atraídos hacia hombres o bisexuales mayormente atraídos hacia mujeres. Y por supuesto, bisexuales igualmente atraídos por ambos sexos.

Así que, si te identificas con la confusión del TikTok Put a finger down versión bisexual, no te preocupes. El amor y la atracción vienen en distintos empaques.