Milfs con las que las lesbianas y bisexuales babeamos

Las lesbianas y bisexuales babeamos con todas estas MILFS famosas. / Foto: Especial

MILF: Mom I’d Like To F*ck. En español: mamá a la que me quiero cog*r. Más claro no se puede. Comprobado: las lesbianas y bisexuales amamos a estas milfs.

En realidad no hay mucho que explicar, solo que todas estas milfs famosas hacen que las chicas lesbianas y bisexuales soltemos baba.

Para elegir a las famosas que conforman esta lista, consultamos a varias lesbianas. O sea, no nos lo ‘sacamos de la manga’. Es importante que sepan que, en un inicio, únicamente buscábamos a 10 candidatas milfs, pero…

¡No saben lo difícil que fue elegir únicamente a 10! Por eso ampliamos nuestra lista a 20 milfs con las que las lesbianas y bisexuales babeamos. Venga, pues… comenzamos.

IMPORTANTE: no llevan un orden en particular.

Gillian Anderson

Bueno, eso de ‘no llevan un orden en particular’ NO aplica ÚNICAMENTE con Gillian, porque… neta sí es nuestra favorita. Una ‘disculpilla’ a las demás, pero… ella es la milf #1.

Eva Longoria

Eva no solo es guapísima, sino que también es toda una businesswoman, activista, actriz, modelo, productora, diseñadora y, claro… mamá. ¿Acaso existe algo que no sepa hacer?

Cate Blanchett

Esta actriz australiana de cine y teatro también es una de las milfs favoritas de nosotras las lesbianas y bisexuales porque… ¡nomás véanla! Además, no cabe duda de que es una de las actrices más talentosas de Hollywood hoy en día.

Jennifer Garner

Nos enamoramos de Jennifer mucho antes de que se convirtiera en una de las milfs que nos hacen babear a las lesbianas y bis (¿Se acuerdan de Alias?), pero no podemos negar que no importa cuántos años pasen, cada vez se ve mejor.

Bárbara Mori

Esta actriz uruguaya nacionalizada mexicana es bellísima. ¿Sabías que sus ancestros fueron españoles, libaneses y japoneses? Mega random, ¿no?

Y bueno, por si no lo sabías, Bárbara es mamá de Sergio Mayer Jr., hijo de… Sergio Mayer, duh!

Julianne Moore

Amamos a Julianne porque ha interpretado varios papeles lésbicos a lo largo de su carrera (Freeheld, Chloe, The Kids Are All Right). Y aunque es straight, la verdad es que ha logrado engañarnos más de una vez.

Kate Beckinsale

Oigan, ya neta, ¿qué ooonda con la hermosura de esta mujer? No se vale. Y si por alguna extraña razón nunca has visto una de sus películas, te recomendamos empezar con la saga de Inframundo o, si quieres algo más cursi, también sale en Pearl Harbor.

Jessica Alba

Aunque a pesar de que ha hecho muy pocas películas después de convertirse en mamá, Jessica es una de las milfs que sin duda ha hecho babear más de una vez a varias lesbianas y bisexuales, especialmente en Sin City.

¿Cóoomo? ¿Nunca viste Sin City? Bueno, mira…

Galilea Montijo

Ok, ok. Pausa. Sabemos lo que están pensando, peeero, seamos honestas… Galilea es muuuy atractiva. A ver, niéguenlo… ahhh, ¿verdaaad? Se les dijo.

Halle Berry

Aceptémoslo, Halle Berry fue, es o será el crush de toda lesbiana o bisexual en el mundo. Simplemente NO podemos NO notarla. Su belleza es incomparable y no podía no estar en esta lista de milfs por las que babeamos.

Adriana Lima

No por nada Adriana Lima es una de las supermodelos más exitosas de las últimas décadas. Probablemente es nuestra ‘ángel’ favorita de Victoria’s Secret.

Rachel McAdams

Rachel es una gran, gran actriz. Pero cuando de plano se convirtió en la mujer de nuestros sueños fue después de verla en Desobediencia junto a Rachel Weisz que, por cierto, también podría estar dentro de esta lista de milfs.

Ahora sí que… estas tocayas hacen muy buena mancuerna, claro que sí.

Salma Hayek

¡Pues cómo no! La verdad es que Salma siempre nos ha encantado. Además, es todo un orgullo que sea una de las actrices mexicanas más reconocidas en todo el mundo. Ay, Salmita de nuestro corazón.

Angelina Jolie

Angie hace babear a cualquiera, no doubt about that. Y si de milfs se trata, ella sería la mom ganadora porque vaya que tiene hijxs.

Sofía Vergara

La spicy latina favorita de Hollywood… y de todas nosotras también. Es guapísima y muy, pero muuuy cómica. ¿A quién no le gusta una mujer con sentido del humor?

Scarlett Johansson

Como que sí andamos dejando que esta Black Widow nos inyecte su veneno, ¿a poco no?

Charlize Theron

¿Qué podemos decir de Charlize? Charlize, Charlize, Charlize… dolorosamente heterosexual, pero no deja de ser la fantasía de muchas. 

Demi Moore

O sea, hay de milfs a milfs, y Demi Moore es ‘LA’ milf. Sí, ya tiene sus añitos, pero la verdad es que no importa cuántos años pasen, la ex de Ashton y Bruce sigue siendo un forro.

Cobie Smulders

Esta actriz canadiense nos enamoró desde que fue Robin Scherbatsky en How I Met Your Mother. Y aunque hasta la fecha no la hemos logrado ver en un lead role muy grande, aun así siempre la tenemos presente.

Blake Lively

Si Blake es una new mom, por lo tanto… ¿sería una new milf? En realidad no importa, porque nos encanta la esposa de Ryan Reynolds.

‘Pilón’ de milf

La verdad es que nos podríamos ir de ‘pilón’ en ‘pilón’ agregando a tooodas las milfs que nos faltan, pero decidimos que hay una que neta, neta no podía faltar… ¿están listas?

Mónica Bellucci, obvi

Mónica y… Mila Kunis y… Kate Middleton, Robin Wright, Shakira, Heidi Klum, Penélope Cruz, Miranda Kerr, Jessica Biel… tantas, tantas milfs que nos hacen babear a las lesbianas y bisexuales. De verdad, una disculpa a todas las que no mencionamos… ¡las amamos! 

Ya sabemos que nos faltaron Jennifer López, Beyoncé, (próximamente) Katy Perry… pero a ellas podemos ‘guardarlas’ para hacer una lista de milfs de la música, ¿no?

Entonces… ¿quiénes son las milfs que nos encantan a las lesbianas y bisexuales que no pusimos en esta hermosísima lista?