domingo, abril 21, 2024

Fran Drescher destacó la importancia de personajes LGBT+

Fran Drescher dijo que es importante presentar personajes LGBT+ para normalizar el matrimonio igualitario.

El viernes 10 de diciembre de 2021, el canal Lifetime realizó un evento virtual con prensa de Latinoamérica para presentar Cita navideña, película gay que protagoniza Fran Drescher, actriz conocida por la serie La niñera, quien destacó la importancia de incluir personajes LGBT+ para normalizar el matrimonio igualitario.

Cita navideña es una película que se centra en contar la historia de una pareja gay formada por Patrick y Hugo, hijo de Kate (Fran Drescher). Ella hace todo lo posible para que ellos 2 se conozcan y pasen las fiestas de fin de año juntos. ESTAS SON LAS MEJORES PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN NETFLIX. 

En este contexto, la actriz de La niñera, Fran Drescher, destacó que aceptó trabajar en esta cinta ya que no presenta a una pareja gay que sufre por salir del clóset, sino que presenta hombres gay que son aceptados y amados. Por ello dijo que este tipo de personajes LGBT+ ayudan a normalizar a las parejas del mismo sexo. CHECA ESTAS PELÍCULAS GAY QUE PUEDES VER EN HBO MAX. 

La actriz comentó que toda la película muestra cómo debería ser el mundo:

«Me gusta que esta película lo que hace es mover la aguja hacia adelante. ¿Sabes? El anuncio y la angustia de un miembro de la familia que tiene que salir del clóset, todo eso ya es parte del pasado. Acá somos una familia feliz».

Fran Drescher también habló sobre cómo están cambiando las cosas en la sociedad:

«Me parece que los tiempos están cambiando y que el matrimonio gay está aceptado en casi todo el mundo ahora. Y eso ayuda de alguna manera a orientarnos en la dirección de normalizar a las parejas del mismo sexo».

Una historia personal

Fran Drescher explicó que le gustó trabajar en una película con personajes LGBT+ que estuvieran representados dignamente en parte porque tiene un hijo gay. ENTÉRATE DE CUÁLES SON LAS MEJORES PELÍCULAS GAY SIN CENSURA. 

«Yo tengo un hijo gay y tengo un hijo heterosexual. Los quiero a los 2 y quiero que ambos puedan encontrar el amor y que estén en una relación que los haga felices, que los satisfaga. Así que valoré mucho este punto de vista en esta película».

Por ello, Fran Drescher hizo énfasis en que es importante contar con personajes LGBT+ en la pantalla, ya que se debe trabajar para normalizar el amor entre personas del mismo sexo y la diversidad en general. Como ejemplo puso su película Happily Divorced, de 2021.

«Entonces, cuanto más podamos verlo, más normalizado estará. Y por eso yo estoy orgullosa de Happily Divorced, porque normaliza una relación de mucho amor entre un hombre y una mujer que estuvieron casados y que ahora son mejores amigos y que se siguen queriendo aunque él es gay y ella no».

¿Qué opinas de los comentarios de Fran sobre los personajes LGBT+?

Con información de Cinergiaonline e Instagram

Isaac Caporal
Isaac Caporal
Chilango de nacimiento, periodista de profesión. Interesado en diversos temas, desde transparencia gubernamental hasta el horóscopo del día. En mis ratos libres dibujo y juego con mis mascotas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente