InicioEntretenimientoUsuaria saca a la luz relación gay en Scooby-Doo

Usuaria saca a la luz relación gay en Scooby-Doo

-

Una usuaria de redes sociales sacó a la luz una posible relación lésbica entre dos chicas de Scooby-Doo. Aquí te contamos toda la información.

¿Alguna vez habías oído de la relación lésbica que aparece en Scooby-Doo? Este romance fue revelado por una usuaria de Twitter. La chica comentó que dos mujeres que aparecen en la caricatura mantienen un vínculo emocional de pareja. ESTOS SON LOS PERSONAJES LGBT+ DE TU INFANCIA QUE NUNCA NOTASTE.

La usuaria The Cherry bon bon publicó en Twitter un hilo sobre personajes y relaciones LGBT+ de caricaturas y series. En ese post, la chica señaló que Vilma y Daphne de Scooby-Doo son una pareja lésbica. Ella mencionó que este tema ha sido ampliamente discutido e incluso comentó que hay foros donde se hablado de esto. No obstante, la joven solo ofreció imágenes como evidencia.

Este es el tweet que publicó la chica:

relación-lésbica-Scooby-Doo-2
Esta fue la publicación donde la usuaria señaló que Vilma y Daphne tienen una relación lésbica. / Imagen: Captura de pantalla

Esta es la imagen que sostiene la teoría

La chica publicó una imagen donde se ve a Vilma y Daphne en una escena de la caricatura. Ellas mantienen un diálogo y pareciera que la segunda está alegre de ver a su compañera flotar.

«-Wow, un caso real de levitación.

-Esto se está poniendo mejor y mejor.

-Tal vez desde donde estás parada».

¿Tú qué opinas? / Imagen: Twitter

Aunado a esta imagen, James Gunn, guionista de la película en live action de Scooby-Doo, declaró en la revista TvGuide que él no tenía dudas de que Vilma fuera lesbiana. Asimismo, Gunn confirmó al mismo medio que para la cinta se grabó un beso lésbico entre las dos jóvenes. Sin embargo, este nunca se mostró.

Las declaraciones del guionista y las imágenes pueden ser pruebas suficientes de que Vilma y Daphne tienen una relación lésbica. No obstante, nunca se ha mostrado nada de forma abierta en la pantalla chica y no podemos estar absolutamente seguros de ello. ESTAS SON 10 CARICATURAS CON LAS QUE DESCUBRISTE QUE ERES LESBIANA.

¿Qué opinas de la relación lésbica en Scooby-Doo? ¿Ya lo habías imaginado antes?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.