jueves, febrero 22, 2024

The Price of Glee: Todo sobre documental de serie LGBT+

Te contamos los detalles que se han revelado sobre The Price of Glee, documental de la exitosa serie LGBT+ de Ryan Murphy (2009-2015).

2023 es el año en el que el documental The Price of Glee verá la luz. La producción está a cargo de Discovery+. El público del Reino Unido tendrá acceso al material a partir del 16 de enero. Además de Discovery+, se podrá ver en Disney+.

Según se ha detallado en las últimas semanas, el documental The Price of Glee está dividido en 3 partes. Se asegura que el contenido recopila todos los escándalos que rodearon a la serie de Fox. ASÍ SE VE HOY EN DÍA EL ELENCO DE GLEE.

Sin embargo, el argumento principal se centra en el fallecimiento de 3 de sus estrellas: Cory Monteith (Finn Hudson), Mark Salling (Noah Puckerman) y Naya Rivera (Santana Lopez). CONOCE MÁS DE NAYA RIVERA.

Controversias

Respecto al elenco del documental The Price of Glee, una de las escritoras, Ashley Ray, comentó vía Twitter que las actrices y los actores que dieron vida a las y los estudiantes del William McKinley High School estaban involucrados. No obstante, al día siguiente la producción dio de qué hablar.

El 9 de diciembre de 2022, a través de su cuenta de Twitter, el actor Kevin McHale (Artie Abrams) negó cualquier tipo de participación. Meses antes de las publicaciones de Ray, utilizó su podcast And That’s What You Really Missed It para aclarar que no tenía incidencia alguna.

Kevin McHale The Price of Glee documental
Esto fue lo que dijo el actor detrás de Artie. / Imagen: Twitter (@druidDUDE)

McHale no fue el único que habló al respecto. Días antes, el 5 de diciembre, la actriz Jenna Ushkowitz (Tina Cohen-Chang) comentó a In Touch Weekly que ni ella ni McHale iban a participar en el documental de The Price of Glee. Ryan Murphy y Brad Flachuk no han dado declaraciones sobre el tema.

En respuesta al tuit de McHale, Ashley Ray detalló que el documental contaba con la intervención de «personas cercanas al elenco». Es decir: gente que trabajó en el set, publicistas y reporteros. Asimismo, comentó que el equipo de producción había contactado a personas muy cercanas a Monteith, Salling y Rivera.

Fuera del elenco, el título de Discovery+ ha causado cierta controversia. En Twitter se alcanzó a leer a usuarios que consideran que es algo insensible y explotador.

¿Qué opinas del estreno del documental The Price of Glee?

Con información de DigitalSpy, In Touch Weekly y Twitter (Kevin McHale)

Homosensual
Homosensual
Bienvenido a Homosensual, el portal gay, lésbico, bi y trans en español más visitado de México y Latinoamérica. Un espacio que celebra la diversidad y busca dar visibilidad a todas las letras del colorido acrónimo LGBTTTIQA.

Artículos Relacionados

Lo más reciente