Nuevo video de ‘The L Word’ enloqueció a las lesbianas

shane the l word: generation q
Un teaser de tan solo 4 segundos ha vuelto locas a todas las lesbianas. / Foto: Ambiente G

La alocada y descontrolada Shane regresa en la nueva serie The L Word: Generation Q. Y las lesbianas no podríamos estar más enamoradas de esta chica mala.

La cuenta oficial del nuevo show de The L Word publicó un video en donde anuncia el tan esperado regreso de Shane. Y no podemos estar más emocionadas por verla causar desastre en cada lugar al que va y en todos los corazones que conquista.

El video viene acompañado de la frase: «Cada vez que Shane entra a un cuarto, alguien se va llorando. Es un hecho». Y, aunque solo dura 4 segundos, este es tiempo suficiente para saber que esta chica vuelve para ir a más fiestas y meterse en más enredos amorosos que en la primera serie.

Ya no podemos esperar más para el estreno

A inicios del 2019, Showtime anunció que lanzaría The L Word: Generation Q. Esta incluirá nuevos personajes y actores LGBT+, aunque también contará con la participación de las actrices originales Jennifer Beals (Bette), Leisha Hailey (Alice) y, por supuesto, Katherine Moening (Shane).

Al igual que en la serie original, el grupo de amigas residirá en Los Ángeles. Ahí perseguirán el amor y encuentros pasionales inolvidables, pero también tendrán que aprender a vivir con las desilusiones románticas y el drama que esto colleva. Todo esto mientras intentan definir sus identidades y luchan para hacerse un renombre en la ciudad. ESTAS SON LAS COSAS QUE VIVES CUANDO TODAS TUS AMIGAS SON QUEER.

La serie, por ahora, solo tendrá 8 episodios y se estrenará el 8 de diciembre en Showtime. Aunque podrá tardar un poco más en llegar a Latinoamérica. Esta nueva edición no contará con la participación de Ilene Chaiken, la creadora de la serie original. No obstante, la productora ejecutiva será Marja-Lewis Ryan, quien se considera una intensa fan de The L Word.

Como lo indica su nombre, The L Word: Generation Q ya no solo se centrará en las lesbianas (aunque tampoco las dejará de lado). Sino que explorará también otras identidades queer a partir de las nuevas protagonistas. Para que te des una idea de cómo será este nuevo show y te emociones igual que nosotros, aquí te compartimos su video promocional.

Nos comen las ansias de ver a más mujeres queer siendo protagonistas en un show tan icónico para la comunidad LGBT+.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.