Miguel Bernardeau (1899): Sexualidad y pareja del actor español

Esto es lo que sabemos de la sexualidad y pareja de Miguel Bernardeau, quien tiene el personaje gay Ángel en la serie 1899. / Foto: Instagram (@miguel_bernardeau)

El artista Miguel Bernardeau forma parte del elenco de la serie 1899 (Jantje Friese y Baran bo Odar), la cual estrenó desde el 17 de noviembre de 2022, y en ella interpreta un personaje gay, por lo que fans se han preguntado sobre su pareja y orientación sexual.

Miguel Bernardeau da vida a Ángel en la serie de Netflix 1899, en esta producción tiene un personaje gay, así que si te preguntas cuál es su orientación sexual o si tiene pareja aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto. Bernardeau es un actor español originario de Valencia, nació un 12 de diciembre de 1996. En 2022, el intérprete ha impactado con el cambio que tuvo en su carrera artística al aceptar estar en 1899, pues la historia está contada en inglés y viene de participar en la serie adolescente Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018) con su personaje Guzmán.

¿Miguel Bernardeau es gay en la vida real y tiene pareja?

Miguel Bernardeau nos ha dejado claro que es un gran actor en la serie 1899, pues aunque es muy convincente su papel como un hombre gay debemos decirte que en la vida real no lo es. MIRA MÁS DEL PERSONAJE DE BERNARDEAU EN ESTA PRODUCCIÓN DE NETFLIX.

Fuera de la ficción, Miguel Bernardeau tiene ya varios años en una relación estable con una estrella pop llamada Aitana Ocana, nunca ha dicho tener una orientación sexual perteneciente a la comunidad LGBT+. Aitana es una exparticipante de Operación Triunfo y también fue una de las juezas de la temporada 7 de La Voz Kids.

La relación de estas estrellas empezó desde 2018. Sin embargo, lo hicieron público en 2019. Mantienen su relación hasta el año 2022 y parecen estar muy estables, pues comparten fotos juntos muy seguido. CHECA CÓMO HAN CAMBIADO LOS ACTORES DE ÉLITE CON EL PASO DE LOS AÑOS.

Miguel carga a Aitana en esta tierna foto. / Foto: Instagram (@miguel_bernardeau)

En realidad, Miguel Bernardeau y su pareja hasta han trabajado juntos. Participaron en la serie La última (Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín Oristrell), la cual se estrena en Disney+ el 2 de diciembre de 2022. A continuación, puedes ver a Miguel mientras se mueve al ritmo de la canción “En el coche” de su novia Aitana, esto fue grabado mientras filmaban La última. ENTÉRATE DE QUÉ ACTORES DE ÉLITE SON GAY EN LA VIDA REAL.

¿Sabías esto sobre la vida del actor?

Con información de WikipediaInstagram