sábado, junio 15, 2024

Matthew William Bishop: Él es Big Daddy en AHS: NYC

Big Daddy es uno de los personajes de la temporada 11 de American Horror Story (AHS): NYC, aquí te decimos quién es Matthew William Bishop, el actor que lo interpreta.

El actor Matthew William Bishop es parte del elenco de American Horror Story (AHS): NYC y aquí te contamos más de la vida y carrera de este intérprete también conocido como Big Daddy en la serie LGBT+ de Ryan Murphy y Brad Falchuk. En 2022, esta serie antología de terror tiene su onceava temporada y se transmite en FX. A Latinoamérica llega a través de la plataforma Star+.

¿Quién es el actor que está detrás de Big Daddy de American Horror Story (AHS): NYC?

Matthew William Bishop es un intérprete que está en la ciudad de Nueva York. Este es el primer gran proyecto en el que está involucrado, pues en el pasado no se dedicaba a la actuación. Tenía una carrera en un corporativo de relaciones públicas y llegó a ser vicepresidente en Edelman New York. Por tal razón, su rostro es muy nuevo para el público, pues no era muy conocido hasta que entró en este proyecto con Ryan Murphy. CONOCE A ISAAC COLE POWELL, EL ACTOR QUE ESTÁ CONQUISTANDO CORAZONES EN AMERICAN HORROR STORY: NYC.

Matthew William Bishop como Bid Daddy en American Horror Story
Matthew William Bishop como Big Daddy en American Horror Story: NYC / Foto: Instagram (@matthewwbishop)

Desde el estreno de American Horror Story, que sucedió el pasado 19 de octubre de 2022, Matthew ha acaparado miradas de los más de 40 000 seguidores que tiene en Instagram. El actor ha documentado a través de imágenes cómo ha sido su proceso para entrar en el personaje Big Daddy. También ha subido fotos desde el set de grabaciones. MIRA MÁS DE LOS ACTORES DE AMERICAN HORROR STORY (AHS): NYC.

Big Daddy American Horror Story
Matthew William Bishop ha ocupado mucha ropa de piel y arneses esta temporada. / Foto: Instagram (@matthewwbishop)

Además de su vida en el mundo del entretenimiento, Bishop también se dedica al fisicoculturismo. ENTÉRATE DE FOTOS Y DATOS QUE NO CONOCÍAS DEL ACTOR CHARLIE CARVER DE AMERICAN HORROR STORY.

Matthew William Bishop
Matthew William Bishop también se dedica a trabajar su cuerpo en el fisicoculturismo. / Foto: Instagram (@matthewwbishop)

En su cuenta de Instagram ha mostrado la evolución que ha tenido su cuerpo para llegar a verse con toda esa masa muscular. Aquí puedes ver los cambios que tuvo de junio de 2015 a abril de 2021.

Matthew william bishop big daddy
Este es el cambio que ha tenido Big Daddy en su cuerpo. / Foto: Instagram (@matthewwbishop)

Se desconoce si el actor tiene pareja de forma oficial, pero el 14 de febrero de 2021 subió esta fotografía al lado del empresario restaurantero Georges Mokobel. En la descripción escribió:

«Feliz día de San Valentín, @georgesmokobel. El año pasado ha sido una absoluta mierda y no hay nadie con quien me hubiera gustado compartirlo más que contigo».

matthew pareja
Matthew (izquierda) junto a Georges (derecha) / Foto: Instagram (@matthewwbishop)

¿Conocías esto sobre el actor?

Con información de Instagram

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente