Inicio Entretenimiento Series Jack Wolfe, todo sobre actor con personaje gay en ‘Shadow and Bone’

Jack Wolfe, todo sobre actor con personaje gay en ‘Shadow and Bone’

0
3169
Jack Wolfe actor de Shadow and Bone biografía Wylan.
Esto es todo lo que debes conocer sobre Jack Wolfe, actor de Shadow and Bone. / Foto: Instagram (@jacktwolfe)

La serie Shadow and Bone (Sombra y hueso, Erick Heisserer, 2021) continúa hipnotizando a las audiencias amantes de las historias con fantasía, esto es lo que debes conocer del actor Jack Wolfe, quien en este programa interpreta a Wylan Hendricks.

Aquí te presentamos algunos datos de la biografía del actor británico Jack Wolfe, conocido por su personaje gay llamado Wylan en la serie Shadow and Bone (Sombra y hueso). En este programa de Netflix, Wolfe tiene un vínculo con Kit Young, actor que interpreta a Jesper Fahey.

Shadow and Bone (Sombra y hueso) tiene hasta el momento dos temporadas, las cuales están basadas en la saga de libros de Leigh Bardugo. La segunda tanda de capítulos de esta serie se estrenó el pasado 16 de marzo de 2023. En la semana del 27 de marzo al 2 de abril de 2023 se mantuvo en el top de programas más vistos de habla inglesa. Está en la tercera posición luego de lograr más de 27 millones de horas vistas en dicho periodo. Algunos de los actores y actrices que acompañan a Wolfe en el elenco son Ben Barnes, Jessie Mei Li, Amita Suman y Freddy Carter.

Wylan de Shadow and Bone
Así luce Jack en el personaje Wylan. / Foto: Instagram (@jacktwolfe)

¿Qué sabemos sobre la biografía del actor?

Jack Wolfe nació el 17 de diciembre de 1995 en West Yorkshire, Inglaterra. A lo largo de su carrera ha trabajado en series de televisión y también tiene una amplia trayectoria en el teatro. MIRA TODAS LAS SERIES LGBT+ DISPONIBLES EN NETFLIX EN 2023.

Jack Wolfe retrato
Jack Wolfe es uno de los talentos británicos que están enamorando al público. / Foto: Instagram (@jacktwolfe)

Wolfe estudió artes dramáticas en Mountview Academy of Theatre Arts. Se graduó en 2017 y desde entonces comenzó a audicionar para toda clase de roles. Su papel debut lo tuvo en la obra The Braille Legacy, donde tuvo el personaje principal, Louis Braille. DA UN VISTAZO A LOS PERSONAJES GAY MÁS POPULARES DE LAS SERIES DE NETFLIX.

Algo que todos los fans de Jack Wolfe deben conocer es que Shadow and Bone (Sombra y hueso) no es la primera producción de Netflix de la cual forma parte este talentoso inglés. En 2019 estuvo en The Witcher (Lauren Schmidt Hissrich), en ella interpretó a Nadbor en el capítulo “Much More”. CONOCE OTRAS SERIES LGBT+ QUE ESTÁN BASADAS EN LIBROS AL IGUAL QUE SHADOW AND BONE.

Jack Wolfe en The Witcher
Así lucía Wolfe en su aparición en The Witcher. / Foto: Instagram (@jacktwolfe)

¿Jack Wolfe es gay en la vida real?

Fuera de las pantallas y los escenarios, Jack Wolfe es abiertamente gay. Durante una entrevista con el periodista Gary Grimes de la revista Attitude en 2023, Wolfe habló sobre su personaje, Wylan, en esta serie de fantasía. Jack dio mucha relevancia a la representación que dan los personajes queer para las infancias y juventudes. Sobre ello dijo:

«Como un niño gay que se sentía solo, como muchos de nosotros en ese momento, haber tenido más de esos ejemplos hubiera sido maravilloso, ¿sabes?».

Se desconoce si Jack Wolfe tiene pareja en 2023. Lo que es real es que con su aparición en este programa de Netflix ha cautivado los corazones de muchos chicos en varias regiones del mundo. A continuación, te dejamos un video para que veas cómo lucen Wolfe y Kit Young en el set de grabaciones de la serie juvenil donde están juntos.

¿Sabías estos datos sobre la estrella de Shadow and Bone (Sombra y hueso)?

Con información de Netflix, IMDb y Attitude