Bad Buddy: Momentos importantes antes del final de la serie

Los protagonistas de Bad Buddy, Ohm Pawat y Nanon Korapat / Foto: Instagram (@badbuddyupdate)

La serie Boy Love tailandesa Bad Buddy llega a su final y esto es lo que debes saber antes de ver el último episodio.

El capítulo 12, el último de la serie Boy Love Bad Buddy, se trasmitirá el viernes 21 de enero de 2022 y por fin veremos el momento final de la historia de amor entre Pran (Nanon Korapat) y Pat (Ohm Pawat), la cual comenzó el 29 de octubre de 2021.

Bad Buddy cuenta la historia de Pran y Pat, 2 chicos que pertenecen a familias rivales y quienes lucharán por mantener una relación a pesar de tener todo en contra. Este romance está basado en la novela Behind The Scenes de Afterday.

Antes de ver el capítulo final de Bad Buddy, te recordamos algunos de los momentos más importantes de esta serie.

El primer beso

En el capítulo 5 de la serie, Pat y Pran se besan por primera vez en la azotea del dormitorio de la escuela. Esto sucede después de que en capítulos previos su relación se vuelve más cercana después de que Pat salva a Pran de una golpiza, a pesar de que los 2 pertenecen a facultades rivales.

Se vuelven novios

Sin duda, uno de los momentos más importantes para recordar antes del final de Bad Buddy es el momento en que se hacen novios Pat y Pran. Esto sucede en el capítulo 7, llamado “Te reto”. En este episodio se retan a no enamorarse, pero su amor es tan grande que no se resisten y se hacen pareja. MIRA ESTAS PELÍCULAS SOBRE SER GAY Y ESTAR EN EL CLÓSET. 

Descubren su relación, uno de los momentos más importantes para el final de Bad Buddy

En el capítulo 10 de Bad Buddy, Pat y Pran tratan de descubrir cuál es el origen del conflicto de sus familias para poder revelar su amor sin problemas. Sin embargo, el papá de Pat descubre la relación y agrede a Pran. CHECA CUÁLES FUERON LAS MEJORES PAREJAS GAY EN SERIES DE 2021. 

¿El último beso?

En el capítulo 11, uno de los momentos previos al final más importantes y tristes de la serie Bad Buddy es el que, hasta el momento, parece ser el último beso de Pat y Pran. Después de que su relación sale a la luz y de que sus familias se enteran, se escapan a la playa y Pran le dedica a Pat la canción “Our Song”.

El adiós

En el mismo capítulo 11, el previo al final de la serie Bad Buddy, vemos cómo Pat y Pran regresan a sus casas después del romántico beso de la playa. No obstante, antes de entrar a sus respectivos hogares Pat le dice a Pran: «Buena suerte, amigo». Con ello dan a entender que dan por terminada su relación debido al conflicto de sus familias. CHECA CÓMO VER LOS CAPÍTULOS DE BAD BUDDY

¿Cuál crees que sea el final de Bad Buddy?

Con información de WETV y Wiki drama