Actor Mauricio Abad se une Luis Miguel, la serie

El peruano Mauricio Abad interpretará a Sergio Basteri, hermano de Luis Miguel. / Foto: Instagram (@soymauricioabad)

El actor Mauricio Abad se une a la última temporada de la serie de Luis Miguel, en donde interpretará al hermano del cantante, Sergio Basteri.

La tercera y última temporada de la serie de Luis Miguel, hecha por Netflix, contará con el actor peruano Mauricio Abad como Sergio Basteri, hermano del cantante.

La tercera temporada de la serie se estrenará el jueves 28 de octubre de 2021 y narrará la vida del Sol de México desde 2007 en adelante.

Entre los momentos que se espera que pasen en la serie están su relación con Mariah Carey y Aracely Arámbula. ENTÉRATE CÓMO LUIS MIGUEL ‘LUCHÓ’ CONTRA LA HOMOFÓBIA. 

En este contexto, Mauricio Abad dará vida a Sergio Basteri en su adultez, quien es el tercer hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri. Sergio nació cuando Luis Miguel tenía 14 años y acababa de lanzar su tercer álbum de estudio. CONOCE A LOS ACTORES MÁS GUAPOS DE LUIS MIGUEL, LA SERIE.

Poco a poco, el personaje va cobrando relevancia en la vida de Luis Miguel y Mauricio Abad será el encargado de interpretarlo en esta serie de Netflix. En el tráiler de la tercera temporada de Luis Miguel, La serie, ya se ve al actor peruano Mauricio Abad derrochando talento.

¿Quién es Mauricio Abad?

Mauricio Abad tiene 24 años. Además de participar en la serie de Luis Miguel, el actor peruano ha participado en películas de su país, en una telenovela mexicana y es una estrella en Instagram.

En 2018 interpretó al personaje Ulises Reyes Moreno, el protagónico de Like: La Leyenda, un remake de Rebelde.

Esa actuación le dio la oportunidad de ser nominado a los premios TV y Novelas.

En su país hizo 2 películas: ¿Qué le pasa a mi familia? y Princesas. Además, en Instagram cuenta con más de 600 000 seguidores.

¿Crees que Mauricio Abad hará un buen papel en la serie de Netflix como el hermano de Luis Miguel?