Jerry Velázquez nos conquista con su cover de Mulán

Jerry Velázquez hace un cover impresionante de Mulán / Foto: Instagram @jerryvelazquez

El talentoso actor Jerry Velázquez nos vuelve a conquistar con su voz gracias al cover de “Hombres de acción” de la película de Mulán.

Aunque la comunidad gay lo conoció perfectamente gracias a la serie de YouTube Con lugar, en esta ocasión Jerry Velázquez nos conquistó con su voz y su cover de la cinta Mulán. Como parte de su proyecto Los Saviñón, donde hace covers con otros talentosos actores de teatro musical en México como Vince Miranda, Jerry sorprendió a todos con esta versión a capella de la popular canción. DESCUBRE QUIÉN FUE MULÁN EN LA VIDA REAL.

Jerry es un fan declarado de Disney, por lo que esta elección no nos sorprende en absoluto. Además, ahora que la versión live-action de Mulán se retrasó a julio (y probablemente se retrasará todavía más a causa de la pandemia), el cover de Jerry es un buen recordatorio de la versión animada de la historia. MIRA EL NUEVO TRÁILER DE MULÁN QUE TE SACARÁ LAS LÁGRIMAS.

¿Quiénes son Los Saviñón?

Esta no es la primera vez que Jerry y su grupo de Los Saviñón cantan temas de Disney: ¡ellos tienen 2 medleys con las princesas de Disney! Aunque el grupo de pop a capella ya lleva algunos años, en 2017 decidieron tomarse un descanso, para regresar a los escenarios y lanzar un nuevo álbum en noviembre de 2019, el cual se llama Navidad Acapella. Los Saviñón está conformado por Jerry, Vince, José Ahued, Jordi Ramos, David Pineda y Esván Lemus. ESCUCHA LAS 100 CANCIONES PARA CELEBRAR EL ORGULLO LGBT+.

Jerry Velázquez nos ha demostrado el gran dominio que tiene de su voz en distintos musicales como Rent, Casi normales y Vaselina. Asimismo, se ha desempeñado como actor de otras obras teatrales como Mi hijo camina solo un poco más lento y Como quieras perro ámame. ¡Jerry, ya te queremos de regreso en el escenario!

¿Qué opinas del cover de Jerry Velázquez de una de las canciones más populares de Mulán?