Danna Paola lleva performance gay a ‘La Academia’

Danna Paola llevó un performance gay a 'La Academia'. / Imagen: Captura de pantalla

La cantante mexicana Danna Paola llevó un performance gay a La Academia con la interpretación de su nueva canción, “Sodio”.

Danna Paola deslumbró a todos al llevar un performance gay a La Academia. La famosa cantante mexicana interpretó su lanzamiento más reciente, “Sodio”, en vivo. Los televidentes tuvieron la oportunidad de ver cómo la joven prende al público cuando se sube a un escenario. Aquí te traemos el video y la información del asunto. EN ESTE ENLACE PUEDES VER EL VIDEO ORIGINAL DE “SODIO” DE DANNA PAOLA.

La cantante y jueza de La Academia, Danna Paola, cantó “Sodio” en el escenario principal del programa. El público quedó encantado con esta interpretación. Pero todos se sorprendieron cuando vieron que en la pantalla de TV Azteca se llevó a cabo un performance de una historia gay. La gente aplaudió con fervor este hecho que se robó los corazones de los presentes.

Este es el video del icónico momento:

Los fans están encantados con esta interpretación

Los usuarios de internet comenzaron a comentar de manera positiva la interpretación de Danna Paola. Algunos señalaron que este número musical fue mejor que el video de la canción.

Imagen: Captura de pantalla

Los fans de la cantante mexicana le mandaron mucho amor y buenos comentarios.

Imagen: Captura de pantalla

Las personas también indicaron que la chica está teniendo un crecimiento prominente en su carrera dentro del mundo del espectáculo.

Imagen: Captura de pantalla

Dinos en los comentarios qué te pareció ver “Sodio” en La Academia. ¿Te imaginabas ver en vivo la representación de la historia gay que aparece en el video de la canción? AQUÍ TE DEJAMOS 100 CANCIONES PARA QUE SE ENCIENDA TU ORGULLO LGBT+.

¿Te gustó que Danna Paola interpretara su canción con una historia gay en La Academia?