jueves, junio 1, 2023

La Academia: Andrés y Nelson van a dar al hospital

Se encendieron las alertas en el reality show La Academia después de que varios alumnos comenzaran a sentirse enfermos, algunos como Andrés y Nelson tuvieron que ser llevados al hospital.

El elenco del programa de TV Azteca La Academia tiene actualmente problemas de salud a tal nivel que participantes como Andrés y Nelson tuvieron que ser trasladados a un hospital para valoración médica. Otros de los alumnos que se reportan enfermos son Rubí, Eduardo y Santiago. Todo comenzó desde el concierto 13 del pasado 24 de julio de 2022. Ahí, el director de esta generación, Alexander Acha, dijo que el cansancio y mal rendimiento de los alumnos se debía a mala alimentación por una dieta que les puso una nutrióloga llamada Montserrat Barojas.

Eduardo no pudo participar en el programa del domingo 24 de julio y Santiago tuvo que ser atendido por paramédicos en el concierto en vivo. ENTÉRATE DE CÓMO SANTIAGO SE SINTIÓ ENFERMO EN ESCENARIO DE LA ACADEMIA.

¿Por qué fueron a dar al hospital Andrés, Nelson y otros de sus compañeros?

De acuerdo con un comunicado emitido por la producción de La Academia en sus cuentas de Facebook y Twitter a las 7:50 p. m. del 25 de julio de 2022, el traslado al hospital se debe a deshidratación que afectó a los alumnos Andrés, Santiago y Rubí. Al respecto comentaron:

«Hace unas horas, Andrés, Santiago y Rubí externaron que se sentían mal y tras una revisión por parte de los paramédicos de La Academia se detectó que podrían tener un cuadro de deshidratación, por lo que fueron llevados a valoración médica al hospital».

Comunicado la Academia
Este fue el comunicado oficial que dio a conocer la producción de La Academia. / Foto: Facebook (La Academia)

La mañana del 25 de julio de 2022, Andrés comentó a la producción que comenzaba a sentirse débil por diarrea que había tenido después del concierto 13. De igual manera pidió que le llevaran algo para curarlo de náuseas. Puedes mirar el estado de salud del cantante en el siguiente video. Esta situación causó que llevaran al participante de La Academia a una revisión médica al hospital. ENTÉRATE DE CUÁL ES LA RELACIÓN QUE EXISTE ENTRE ANDRÉS Y NELSON EN ESTE PROGRAMA. 

El lunes 25 de julio de 2022 Nelson tuvo una conversación con Santiago. Le comentó que no estaba seguro de que había sido real su malestar en el escenario. MIRA MÁS DE POR QUÉ NELSON SE MOLESTÓ CON SANTIAGO.

Sin embargo, Nelson también comenzó a sentirse mal unas horas después de la discusión con Santiago. La producción comentó lo siguiente sobre Nelson y la valoración médica a la que se le llevó:

«Como Nelson y Eduardo también han mostrado síntomas de cansancio y estrés, se tomó la decisión de llevar a todos los alumnos a una valoración médica».

Hasta el momento no se tiene nueva información con el diagnóstico médico completo de qué tienen los alumnos. Solo queda esperar a que la producción informe más al respecto. Únicamente se sabe que las familias de los concursantes de La Academia ya fueron notificadas de todo lo que está sucediendo y de las atenciones en hospital que están recibiendo los alumnos.

¿A qué crees que se deba que varios alumnos de La Academia hayan presentado una enfermedad al mismo tiempo?

Con información de Facebook

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente