Freddie Mercury versión banda se burla de clichés gays

Video de la versión de banda de "Bohemian Rhapsody", que parodia a Freddie Mercury usando estereotipos gays.

Recientemente se viralizó un video de la canción “Bohemian Rhapsody” en versión banda, que hace una parodia de Freddie Mercury con muchos clichés gays.

Una versión en banda de “Bohemian Rhapsody” ha estado circulando en redes junto a un video que parodia al legendario Freddie Mercury usando varios clichés gays.

La banda ficticia que la interpreta se llama Alfredo Mercurio y su banda La Reina. La canción es una reversión del popular éxito del grupo de rock Queen.

El video ha suscitado muchos comentarios entre los usurarios en redes, algunos haciendo referencia al uso de los clichés de los que se burla.

Alfredo Mercurio y su banda La Reina

El video de Alfredo Mercurio mezcla la canción “Bohemian Rhapsody” con arreglos tradicionales de la banda norteña.

Como parodia, el cantante principal parece imitar los rasgos característicos de Freddie Mercury, como su icónico bigote y tiene hasta los dientes un poco salidos para hacerlo más ‘cómico’.

Durante el audiovisual vemos cómo el protagonista canta la canción en un tono triste y desgarrador, mientras descubrimos que está enamorado de un joven de sombrero que no le hace caso.

Todo eso cambia cuando Alfredo le salva la vida a su crush y de ahí comienzan a estrechar su relación. No obstante, al final su amor se ve frustrado y termina con el corazón roto.

Reacciones en redes

Las reacciones en redes no se hicieron esperar y a muchas personas les pareció un verdadero insulto a la icónica banda de rock que parodiaron.

Sin embargo, algunos comentarios un poco homofóbicos se hicieron presentes y se burlaron de la historia de amor gay del video.

 

Comentario hecho sobre la versión de banda de “Bohemian Rhapsody”, que parodia a Freddie Mercury usando estereotipos gays.

Y hubo hasta quienes lo compararon con un meme, también en son de burla.

Comentario hecho sobre la versión de banda de “Bohemian Rhapsody”, que parodia a Freddie Mercury usando estereotipos gays.

Sin embargo, otros sí sintieron compasión por el personaje principal y su situación.

Y claro, hubo personas que no supieron qué pensar y solo quedaron perplejas al ver el dichoso video.

Los creadores del video, New Media Studios, salieron en defensa de su creación y explicaron que solo se trató de una broma que quisieron hacer para aliviar la tensión de la cuarentena por la COVID-19.

Comentario de los creadores sobre la versión de banda de “Bohemian Rhapsody”, que parodia a Freddie Mercury usando estereotipos gays.

¿Crees que la versión en banda de “Bohemian Rhapsody” homenajea a Freddie Mercury o solo se burla de él con estereotipos gays?

Con información de YouTube.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.