InicioEntretenimientoDragStarlight, drag queen mexicana, recibe hermoso mensaje de su mamá

Starlight, drag queen mexicana, recibe hermoso mensaje de su mamá

-

Starlight es una exitosa y talentosa drag queen de Monterrey, mientras que Tristán, el artista detrás del personaje, es un hijo ejemplar.

Yara Saraí Sánchez, mamá de la drag queen mexicana Starlight, conmovió en redes sociales al publicar un bonito mensaje en el Mes del Orgullo LGBT+. A través de su cuenta de Facebook, Yara agradeció a su hijo Tristán, el artista detrás de Starlight, por enseñarle sobre diversidad e inclusión. Asimismo, le pidió que le siga enseñando a expresarse correctamente y lo felicitó por sus logros.

«Gracias Tristán (Starlight) por enseñarme a desaprender. Sé que aún me falta mucho. Tenme paciencia si a veces no me expreso bien. Enséñame a hacerlo correctamente para no ofender. Te amo, estoy muy feliz por todo lo que has logrado».

Una mamá orgullosa

Por otro lado, Yara expresó su orgullo por tener un hijo gay. En el mensaje fechado el 4 de junio de 2021 también expresó su felicidad por el éxito que ha tenido Starlight como drag queen:

«Mi hijo es un ser humano sorprendente, es talentoso, es valioso, es único, es gay, es drag queen (ya coronada), tiene valores. Por eso y más estoy muy orgullosa de él y siempre lo presumiré».

Yara acompañó su publicación con 2 fotografías. En una de ellas se le observa a ella junto a Tristán en una marcha. Él sostiene una bandera LGBT+ mientras que ella muestra un cartel expresando su orgullo por su hijo. La otra fotografía es de Tristán caracterizado como la drag queen Starlight. «Te amo muchísimo», respondió el artista a través de la cuenta de Facebook de Starlight. MIRA EL CONMOVEDOR MENSAJE EN FACEBOOK DEL PAPÁ DE LA DRAG QUEEN MEXICANA LEANDRA ROSE.

Mensaje de la mamá de Starlight
Mensaje de Yara para su hijo con motivo del Mes del Orgullo LGBT+ / Foto: Facebook (Yara Saraí Sánchez)

¿Quién es Starlight?

Starlight es una drag queen mexicana originaria de Monterrey. En 2019 se coronó ganadora en la quinta temporada del concurso Mty Drag Project.

En la noche de su coronación, Starlight se robó el show presentando un espectáculo alusivo a Confessions Tour de Madonna. En la final del concurso venció a otras talentosas drag queens como Miss Shantelle, Glory Gorgeus y Vera Cruz. ENTÉRATE TAMBIÉN DE QUIÉN SERÁ EL CONDUCTOR DE LA MÁS DRAGA 4.

¿Qué te pareció el conmovedor mensaje de la mamá de Tristán, artista detrás de la drag queen Starlight?

Con información de Cultura Colectiva y Ulisex

Edgar Ulises
Hago periodismo y comunicación política. Sigo la actividad legislativa: ahí nos representan o nos joden. El cambio está en los movimientos sociales.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.