Mira a estos drag kings antes y después de transformarse

DRAG KINGS TRANSFORMACIÓN- ANTES Y DESPUÉS
La transformación de un drag king es genial y Sheyla Ferrera es la prueba. / Foto: Luis García

¿Te has preguntado cómo se ven los drag kings antes y después de su transformación? Aquí vamos a responder a esa pregunta con fotos.

Cuando los drag kings entran en su personaje, la transformación es brutal. Si tú no has tenido la oportunidad de ver cómo es este cambio, aquí te traemos algunas fotos para que descubras la magia de estos reyes. Te aseguramos que luego de ver estas imágenes te van a dar ganas de hacer drag. ESTAS SON ALGUNAS DE LAS COSAS QUE TE PASARAN SI ERES DRAG KING.

Estas fotos son gracias al taller de este arte que organizó el colectivo La Zona junto con Hugo, un drag king de Ciudad de México. Ahí se reunieron varias chicas con el fin de aprender sobre el drag y cómo pueden llevarlo a la práctica. Luego de las enseñanzas, ellas se transformaron en ‘rey’ por una noche.

Antes de la transformación

La actriz y conductora Sheyla Ferrera asistió al taller de drag kings para vivir la transformación en carne propia. Así se veía antes de comenzar con el proceso de cambio.

Sheyla estaba lista para comenzar a meterse en personaje. / Foto: Luis García

La comediante mexicana Alejandra Ley también se sumó a las participantes del taller de drag kings. Al igual que las demás asistentes, ella quería sentir cómo es ser un rey del drag.

Ale Ley fue una de las más emocionadas por hacer drag. / Foto: Luis García

Otra de las participantes fue Itzel Aguilar, activista y conductora del programa de radio LGBT+, Aleatorio. (Puedes oírla todos los jueves de 3:00 a 4:00 p. m. por Reactor 105.7 FM).

Itzel, una de las asistentes al taller / Foto: Luis García

Así vivieron esta nueva experiencia las asistentes al taller de drag kings de La Zona

Las participantes del taller de drag kings se encontraban felices de adentrarse en un personaje fuera de su género y que cambiara por completo su manera de expresarse. Para la mayoría de ellas era su primera vez en drag.

Todas estaban ansiosas por comenzar a entrar en drag. / Foto: Luis García

En el taller todas se dieron cuenta de que no es necesario llevar una carrera en los escenarios para poder ser drag king. Solo se requiere voluntad para crear este personaje.

¿Tú alguna vez has hecho drag? / Foto: Luis García

Lo mejor de hacer drag es que te permite ser otra persona por un momento y olvidarte de la realidad. En este arte puedes crear un personaje a tu gusto y de la forma que te plazca.

Si no has vívido la experiencia de ser drag, ¿qué estás esperando? / Foto: Luis García

Después de la magia…

Luego de la transformación, el resultado fue asombroso. Algunos de estos reyes lucían prácticamente irreconocibles. Por ejemplo, Sheyla Ferrera lucía muy bohemia con ese sombrero y su jorongo.

¡Qué guapo se ve Esteban! ¿Les gustó el personaje de Sheyla Ferrera? / Foto: Luis García

Ale Ley se transformó en el ‘licenciado Ley’, un prominente abogado que dirige su propio despacho. Si tienes problemas legales, ya sabes con quién acudir.

¿Qué pasó mi Lic.? ¿Les gustó el personaje de Ale Ley? / Foto: Luis García

Algunos de los drag kings lucían muy varoniles y se veían bastante chidos. Incluso ellos se burlaron de la masculinidad que impera entre los hombres mexicanos. Un claro ejemplo fue Bobby, el personaje de Itzel Aguilar.

¿Qué se anda agarrando, joven? Bobby fue el personaje de Itzel Aguilar. / Foto: Luis García

La transformación les permitió a muchos de los drag kings vivir una vida al gusto de cada uno. Ellos fueron libres de expresarse.

¿Qué onda, ese? / Foto: Luis García

Nosotros tenemos que admitir que nos costó un poco de trabajo reconocer a los reyes después de ponerse bigote y peluca de pelo corto.

¡Hola, señor, qué galán es usted! / Foto. Luis García

Eso sí, estos reyes se veían bien guapos con barba y melena al viento. Estamos seguros de que más de uno terminó enamorado luego de verlos.

Este buen hombre se ve bastante serio, ¿no te parece? / Foto: Luis García

El drag es maravilloso porque te permite ser otra persona y nadie te limita. Cuando te pones el maquillaje, la peluca y el outfit dejas de ser tú y te liberas, aunque sea por unos momentos, de las barreras que te impone la sociedad. Este arte es genial, tú también deberías probarlo. ESTOS SON 10 DRAG KINGS QUE LA ESTÁN ROMPIENDO.

Agradecemos a La Zona y quedamos atentos a su próximo taller de drag kings.

¿Qué te parecieron las transformaciones de estos drag kings? Se ven increíbles, ¿no?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.