domingo, abril 14, 2024

La Zavaleta, drag queen mexicana y concursante de ‘Dragula’

¡Apoyemos a La Zavaleta, la única drag queen mexicana concursante de la cuarta temporada de The Boulet Brothers’ Dragula!

La drag queen mexicana (CDMX) La Zavaleta es una de las 10 concursantes de The Boulet Brothers’ Dragula temporada 4, misma que se estrena el martes 19 de octubre de 2021. Y obviamente queremos apoyarla para que se convierta en la queen más macabra y ganadora del reality show.

La Zavaleta, drag queen mexicana en un concurso internacional de drag queens ‘darks’

La serie ha sido creada y producida por los hermanos Boulet, que cada temporada desafían a un grupo de 10 artistas a competir en un reality donde el estilo y la cultura underground siempre predomina. Las drag queens compiten por la oportunidad de ganar un premio en efectivo y la corona. Junto con otras 9 concursantes, La Zavaleta, drag queen mexicana, se enfrentará a una serie de retos para convertirse en la «World’s Next Drag Supermonster». ESTAS SON LAS SERIES SOBRE DRAG QUE ENCONTRARÁS EN NETFLIX.

La Zavaleta drag queen Dragula
Ella es La Zavaleta, la drag queen mexicana que concursará en la cuarta temporada de Dragula. / Foto: Instagram (@la.zavaleta)

Si te quieres dirigir a La Zavaleta, puedes utilizar los pronombres ella (she/her) o elle (they/them). La Zavaleta incursionó recientemente en la escena drag de Brooklyn, N.Y., pero ella es de CDMX. Ella es una mezcla sexy y creepy. Además, es bien sabido que cada vez que se sube a un escenario lo enciende. La Zavaleta, drag queen mexicana y concursante de Dragula 4, está persiguiendo el sueño americano y espera demostrar que poner su tiempo, esfuerzo y mantenerse fiel a sus aspiraciones le permitirá manifestar su destino y traer a casa la corona.

Para conocer más de la drag queen La Zavaleta puedes seguirla en su Instagram y Twitter. Y no olvides echarle porras en Dragula a partir del 19 de octubre de 2021. HAZ ESTE TEST PARA DESCUBRIR QUÉ DRAG QUEEN MEXICANA ES TU ALTER EGO

¿Estamos de acuerdo en que La Zavaleta va a arrasar en la cuarta temporada de Dragula? Acá tu barrio te respalda. ¡Eso, mamona!

Con información de EW

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente