Wolfboy, el recóndito thriller homoerótico de Keanu Reeves

Keanu Reeves homoerótico gay Wolfboy
Keanu Reeves y Carl Marotte en 'Wolfboy' / Foto: Reddit

En 1984, Keanu Reeves protagonizó Wolfboy, una obra de teatro homoerótica que pocos conocen.

Cuando empezaba su carrera, el actor canadiense Keanu Reeves hizo Wolfboy, un thriller homoerótico. No fue una película, sino una puesta en escena. El 9 de septiembre de 2021 pudimos ver el primer teaser de Matrix 4 (Matrix Resurrections), dirigida por Lana Wachowski. Casi nos explota la cabeza al ver a personajes como Neo, Trinity, Niobe y Morfeo, entre otros. Matrix Resurrections da continuidad a The Matrix (1999), The Matrix Reloaded (2003) y The Matrix Revolutions (2003).

Hoy en día Keanu es uno de los actores de Hollywood más codiciados, pues ha protagonizado algunas de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Las sagas Matrix y John Wick son solo algunos de sus grandes éxitos. ESTAS SON 4 DE LAS OBRAS MAESTRAS QUE LAS HERMANAS WACHOWSKI NOS REGALARON. 

Wolfboy (1984), un thriller homoerótico

Pocos saben que antes de convertirse en una estrella mundial, Keanu Reeves también hizo una obra de teatro homoerótica de nombre Wolfboy. Esta producción se presentó en Toronto y fue coprotagonizada por Carl Marotte. La obra trata de 2 niños en una institución mental: Bernie (Keanu Reeves), quien ha intentado suicidarse, y David (Carl Marotte), quien cree que es un hombre lobo.

Wolfboy fue un éxito de culto entre la comunidad gay de Toronto debido a su homoerotismo. Al parecer, la gente incluso robaba los carteles de la obra. Keanu Reeves tenía 19 años en ese momento.

Keanu Reeves y Carl Marotte en Wolfboy / Foto: Reddit

Además de Wolfboy, Keanu también protagonizó, junto con River Phoenix, My Own Private Idaho (1991), cinta que es considerada un clásico del cine LGBT+ de culto. AQUÍ TE CONTAMOS ACERCA DE LA MÍTICA BODA GAY DE KEANU REEVES.

¿Ya sabías sobre el thriller homoerótico que Keanu hizo en 1984?

Con información de SBS

 

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.