InicioEntretenimientoDragJuez de La más draga es acusado de hacer body shaming

Juez de La más draga es acusado de hacer body shaming

-

Durante su participación como juez invitado en La más draga, Aldo Rendón hizo comentarios desafortunados que los fans interpretaron como body shaming.

Como cada semana, La más draga y su juez invitado dieron de qué hablar, esta vez por comentarios que muchos identificaron como body shaming.

Y es que Aldo Rendón, reconocido stylist mexicano, hizo varios comentarios desafortunados durante el show, hecho que enojó a muchos fanáticos. En especial, un altercado con las concursantes Iviza Lioza y Rudy Reyes enfureció a los usuarios, pues en el reto insinuó que ambas se veían pasadas de peso.

Iviza Lioza mas draga body shaming
Iviza Lioza durante el capítulo 7 de La más draga / Foto: La más draga

Comentarios desafortunados

Aldo Rendón es un stylist muy reconocido en México, por lo que no fue una sorpresa cuando anunciaron que sería juez invitado en La más draga, sobre todo porque el reto de la semana era “La más Señorita México”.

Sin embargo, varios de sus comentarios no fueron tomados de la mejor manera por los fans. Desde el principio, y muy al estilo de Apio Quijano, explicó que él era muy contundente con sus críticas.

Esto lo dejó bastante claro cuando le tocó a la concursante Iviza Lioza escucharlas, pues hizo un comentario bastante hiriente:

«El reto también era descubrir algo, se tenían que arrancar el vestido y pas. Y tú cuando te arrancaste el vestido descansaste y sacaste la panza, casi me muero. Empecé a gritar “métela”».

Más adelante también le dio algunas críticas a Rudy Reyes sobre el mismo tema, que fue algo recurrente en sus críticas:

«Me cagó que te quitaras el vestido. Porque que el péplum, que la cadera, pero yo nada más le veía panza y decía “güey, o sea, se ve panzona”».

Y finalmente hizo una anotación a Rudy que terminó por ganarle la enemistad de varios usuarios, al negarle la oportunidad de comer porque la había llamado ‘gorda’:

«Tú no comas, Papa Guapa».

Rudy Reyes mas draga body shaming
Rudy Reyes durante el capítulo 7 de La más draga / Foto: La más draga

Críticas de los usuarios

Los comentarios del juez Aldo Rendón en La más draga despertaron bastante indignación en las redes sociales y los catalogaron como body shaming. Se le conoce así a burlarse de una persona basándose en su apariencia física.

A diferencia de otros jueces, sus críticas fueron vistas como negativas. Los usuarios destacaron que no está bien demeritar a alguien por su figura o peso, ni siquiera durante un concurso.

twitter comentario mas draga body shaming
Comentario en Twitter sobre body shaming

Por esa razón los usuarios no se limitaron a criticar la actuación de Rendón y hasta hicieron comentarios sobre su voz y manera de hablar.

comentario twitter aldo rendon juez invitado
Comentario en Twitter sobre la voz de Aldo Rendón

Otro usuario también resaltó que durante su participación, el stylist no dejó de hacer hincapié en que se trataba de hombres vestidos de mujeres. Esta situación le ganó que le llamaran transfóbico, como a otras estrellas del espectáculo.

transfobia twitter aldo rendon más draga
Comentario en Twitter llamando transfóbico a Aldo Rendón

¿Qué te pareció la participación como juez de Aldo Rendón en La más draga? ¿Fueron justas las críticas?

Con información de La más draga

Axel Salas
Satanista encubierto. Me gustan las hamburguesas, escribir y el 'In Rainbows' de Radiohead. Tan proactivo que da miedo.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.