Conoce a la nueva conductora de Drag Race Italia

priscilla drag race italia conductora
Mariano Gallo, mejor conocido como Priscilla / Foto: Instagram (@priscilla_drag)

Priscilla es el nombre de la drag queen al frente de Drag Race Italia y fuera de drag es un hombre bastante apuesto.

La franquicia de Drag Race está lista para expandirse un capítulo más, pues esta vez anunció su llegada a Italia de la mano de una nueva conductora espectacular.

Su nombre es Priscilla y es una de las caras más longevas del transformismo en aquel país, con varios títulos bajo el brazo y mucha sabiduría para impartir a sus chicas.

Sin embargo, lo que más llama la atención es su atractiva contraparte masculina, que ya está despertando varios suspiros.

Priscilla / Foto: Instagram (@priscilla_drag)

La leyenda de Priscilla

Los fanáticos de la serie Drag Race estarán felices de saber que el programa ha anunciado ya detalles de su última temporada en Italia, incluyendo al nombre de la conductora estelar. CHECA AL CAST COMPLETO DE DRAG RACE ESPAÑA.

Se trata de Priscilla, una drag queen legendaria en toda Europa. Nació en la ciudad de Nápoles, bajo el nombre de Mario Gallo.

Priscilla durante uno de sus legendarios shows / Foto: Instagram (@priscilla_drag)

No obstante, lleva más de 16 años con su personaje drag, con el cual ha logrado conquistar varios títulos, entre ellos Miss Drag Queen Italy en 2007 y Professional Queen en 2019.

Se sabe que desde hace varios años reside en Mykonos, Grecia, trabajando en Jackie O’Mykonos. Este último es uno de los clubes más prestigiosos y exclusivos de la isla.

Acompañándola en el panel de jueces estarán la celebridad televisiva Tommaso Zorzi y la actriz Chiara Francini. CONOCE MÁS SOBRE LA CONDUCTORA DE DRAG RACE ESPAÑA.

Chiara Francini, Tommaso Zorzi y Priscilla / Foto: Twitter (@NotLaGrupa)

Impresión del público

Si bien todo el mundo está muy emocionado por ver las sorpresas que depara Drag Race Italia, muchos están aún más sorprendidos por su conductora. DESCUBRE AL PIT CREW DE DRAG RACE ESPAÑA.

Y es que fuera de drag esta icónica reina se transforma en uno de los hombres más guapos que aparecerán en la serie.

Mario Gallo / Foto: Instagram (@priscilla_drag)

Muchos dejaron en claro lo que pensaban con memes, otros lo hicieron con emojis y algunos más simplemente lo gritaron a los 4 vientos. ENTÉRATE DE TODOS LOS CHISMES ALREDEDOR DE DRAG RACE MÉXICO.

Comentarios sobre Priscilla / Foto: Twitter

¿Qué opinas tú de la nueva conductora de Drag Race Italia?

Con información de La Grupa, Instagram y Reddit

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.