Película sobre Primera Guerra Mundial tendrá pareja gay

Josh O'Connor es uno de los actores que interpretará a la pareja gay de 'La historia del sonido'. / Foto: Esquire

Los actores Josh O’Connor y Paul Mescal interpretarán a una pareja gay en La historia del sonido, película ambientada en la Primera Guerra Mundial.

Josh O’Connor, ganador de un Emmy, y Paul Mescal, ganador de un BAFTA, serán los protagonistas que den vida a David y Lionel respectivamente, una pareja gay que vive un romance en La historia del sonido, película sobre la Primera Guerra Mundial.

Ellos interpretan a dos soldados que se conocerán mientras graban las voces y la música de los hombres que luchan durante la Primera Guerra Mundial. Lionel (Paul Mescal) será el encargado de contar cómo se va formando la pareja gay con David (Josh O’Connor). CHECA ESTAS PELÍCULAS GAY QUE SON IMPERDIBLES.

Josh O’Connor y Paul Mescal, protagonistas de La historia del sonido

El director de la cinta, Oliver Hermanus, dijo en entrevista con el portal IndieWire que los dos actores fueron elegidos porque son dos jóvenes promesas. Además, confía en que harán un buen papel como una pareja de hombres gay.

«Paul y Josh son dos de los actores más prometedores de su generación que compartirán con nosotros actuaciones profundamente conmovedoras».

Josh O’Connor ha ganado fama y popularidad por su participación en la serie de Netflix The Crown,  gracias a la cual ganó un Emmy por su interpretación del príncipe Carlos. ESTAS SON LAS MEJORES PELÍCULAS GAY SIN CENSURA.

A su vez, Paul Mescal participa en la serie Gente normal, de la plataforma Hulu, trabajo que le ayudó a ganar un BAFTA. Por ello, fue considerado por Netflix para la próxima película The Lost Daughter.

Oliver Hermanus, director de La historia del sonido

La película La historia del sonido está programada para comenzar a grabarse en 2022, bajo la dirección del sudafricano Oliver Hermanus. Este cineasta ya tiene experiencia contando historias de personajes gay. Sobre esta cinta indicó que presentará a una pareja gay en la Primera Guerra Mundial:

«Esta es una historia de amor inesperada que necesita ser contada».

Una de sus películas se llama Moffie, y cuenta la historia de cómo en el Apartheid, de Sudáfrica, se reprimió la homosexualidad.

¿Te gustaría ver la película La historia del sonido del director Oliver Hermanus?

Con información de IndieWire