sábado, junio 15, 2024

Noctilucas: El corto gay con Enzo Vogrincic que no conocías

La filmografía del actor Enzo Vogrincic es muy variada, esto incluye un corto gay que lleva por nombre Noctilucas (Diego Álvarez Parra, 2022), a continuación te decimos dónde se puede ver y sobre qué trata.

Enzo Vogrincic actor noctilucas
Así se ve Enzo en este corto gay. / Foto: Filmin

Para aquellos que aún no lo conozcan, Vogrincic estuvo en la película nominada a los Premios Óscar La sociedad de la nieve (Juan Antonio Bayona, 2023). En ella daba vida a Numa Turcatti. La historia aborda un accidente aéreo que sucedió en la cordillera de los Andes. Cuenta con Matías RecaltTomás WolfAgustín Pardella Andy Pruss en el elenco.

¿Sobre qué trata Noctilucas, el corto gay de Enzo Vogrincic?

Noctilucas tiene el nombre alternativo de Sea Sparkles. A pesar de que se estrenó desde 2022, en 2024 ha tomado popularidad gracias a que aparece Vogrincic en él. MIRA CUÁL FUE LA SERIE DONDE ENZO VOGRINCIC LO MOSTRÓ TODO.

La historia trata sobre Lucas, un joven que está a punto de marcharse de Uruguay; sin embargo, antes de partir conoce a Juan. Juan es un migrante venezolano y pone el mundo de Lucas de cabeza luego de que tienen un encuentro íntimo.

La sinopsis principal que se puede hallar en la página de Filmin comenta lo siguiente:

«Un encuentro casual se convierte en una meditación sobre la felicidad, la ambición y el desafío que implica estar en el momento presente».

El resto del reparto lo integran Alejandro Mata Molina y Carolina González. El corto tiene una duración aproximada de 15 minutos. DA UN VISTAZO A LA TRANSFORMACIÓN QUE TUVO AGUSTÍN PARDELLA PARA LA SOCIEDAD DE LA NIEVE.

Alejandro Mata Molina actor de Noctilucas
Alejandro Mata Molina también aparece en este corto. / Foto: Filmin

En la actualidad, se puede ver en la plataforma Filmin. De igual manera, está disponible en una página llamada Flixxo, la cual requiere una suscripción. Si deseas ver a Enzo en el rol protagónico de Noctilucas, aquí te dejamos el tráiler.

De igual manera, esta provocadora conversación que se puede apreciar entre los personajes principales te dejará con ganas de ver más. MIRA LOS DETALLES QUE SE TIENEN DEL CORTO GAY COBALTO.

¿Piensas ver este filme gay?

Con información de Filmin

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente