lunes, mayo 27, 2024

Videos y fotos de Joel Ojeda de ‘Gran hermano’ Argentina

Joel Ojeda fue uno de los participantes de la edición 2023 de Gran hermano Argentina, a continuación exploramos los datos que se conocen sobre su biografía, fotos y videos.

El asistente de vuelo y modelo Joel Ojeda robó varios suspiros en la temporada 11 de Gran hermano en su versión argentina, estas son sus mejores fotos y videos que ha compartido en sus redes sociales. Ojeda fue eliminado el 1 de abril de 2024 de este popular programa de televisión.

Joel Ojeda de Gran Hermano Argentina fotos y videos
Él es Joel Ojeda. / Foto: Instagram (@joelojeda1)

Este programa empezó a transmitirse en 2023 y terminará en 2024, puede verse en la cadena Telefe. En esta edición comenzaron 22 participantes, quienes conviven las 24 horas del día. El premio en juego consiste en $50,000,000 pesos argentinos. MIRA CUANDO WILLIAMS LÓPEZ MOSTRÓ TODO POR ERROR EN GRAN HERMANO.

¿Quién es Joel Ojeda y qué se sabe sobre su biografía?

Ojeda es originario de Argentina, nació el 2 de octubre de 1991. Con este dato podemos saber que su signo zodiacal es Libra. En la actualidad, es una personalidad de la televisión.

Sin embargo, antes era un sobrecargo de aviación que trabajaba con la aerolínea JetSmart. Si te preguntas cómo se veía haciendo esta actividad, puedes checar el siguiente video. CONOCE A NICO GROSMAN DE GRAN HERMANO ARGENTINA.

Ojeda tiene un espíritu aventurero. En una entrevista con La Nación comentó que cuando tenía 26 años se fue a vivir varios años a Perú, en búsqueda de conquistar su sueño como modelo.

En su video de presentación antes de entrar a Gran hermano, Joel comentó que uno de sus sueños siempre ha sido dedicarse al futbol. De igual manera, expresó que el apodo con el que muchos lo conocen es ‘Chon’.

@joelojedaa1

Gracias a todos por el apoyo y cariño!!!❤️❤️👁️#granhermano

♬ sonido original – Joelojeda1

Por otro lado, Joel tiene varios tatuajes en su cuerpo, sobre todo en los brazos y el torso. De igual manera, ama a los animales. Tiene de mascota a un gato color negro el cual se puede ver en el siguiente video.

Joel tiene más de 384 000 seguidores en su cuenta de Instagram. En su TikTok lo siguen más de 11 000 fans que miran su contenido.

Joel Ojeda de gran hermano argentina
Joel Ojeda tiene varios tatuajes en los brazos y torso. / Foto: Instagram (@joelojeda1)

¿Quién es la pareja de Joel Ojeda?

Joel fue relacionado con Emmanuel Vich mientras estuvo dentro de la casa del Gran hermano. El canal oficial de este programa en YouTube hasta les hizo un video compilatorio de sus abrazos y coqueteos. CONOCE A EMMANUEL VICH, PARTICIPANTE GAY DE ESTE REALITY SHOW.

Pero vamos con calma. Aunque Joel está soltero hoy en día, en el pasado ya ha tenido relaciones con chicas. En la misma entrevista con La Nación que comentamos hace algunos párrafos, Joel comentó que una pareja que lo marcó mucho se llama Coni. Coni es una chica con la que salió en su adolescencia, pero eventualmente su relación terminó.

Joel Ojeda gran hermano modelo
Joel está soltero en la actualidad. / Foto: Instagram (@joelojeda1)

¿Conocías estos datos sobre el exparticipante de Gran hermano Argentina?

Con información de La Nación, Instagram y TikTok

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente