«Me destrozaste la vida»: madre a hijo gay

Esta madre le mandó un mensaje de rechazo a su hijo gay. / Foto: Especial

Esta madre le envió a su hijo gay un mensaje terrible luego de que el muchacho le compartiera su orientación sexual. Las palabras son desgarradoras.

Una madre le envió un mensaje de rechazo a su hijo gay. La mujer escribió las terribles palabras para el joven después de que él le compartió su orientación sexual. Los párrafos que la señora mandó al muchacho son devastadores. Ojalá que la intolerancia no existiera. ESTE ESTUDIO DICE QUE LOS PADRES QUIEREN MENOS A SUS HIJOS GAYS.

Todo fue compartido en Twitter

El usuario abraHam de Twitter compartió en una publicación el mensaje que su mamá le mandó cuando se enteró de que es gay. Las palabras de la mujer son verdaderas puñaladas de rechazo. Y el chico comentó que nunca se imagino sufrir esto por parte de su madre.

Esta fue la publicación donde la historia se dio a conocer. / Imagen: Twitter (@jesusabrarm)

El chico subió las capturas de pantalla con el mensaje de su mamá. Y lo que ahí se dice es sumamente lamentable. La señora rechazó sin reparos a su hijo por ser gay.

¡Qué triste! / Imagen: Twitter (@jesusabrarm)

Las líneas fueron fatales. Aunado a ello, la mujer hizo sentir culpable a su hijo por su orientación sexual. E incluso ella dijo que desde ese día sería «una madre desdichada». AQUÍ TE COMPARTIMOS LAS CONSECUENCIAS DE RECHAZAR A UN HIJO GAY.

¡No podemos creer esto! / Imagen: Twitter (@jesusabrarm)

El joven espera que las cosas tomen otro rumbo

Luego de recibir esta respuesta de su madre abraHam publicó otro tweet diciendo que se había ido de su casa para evitar el entorno hostil. No obstante, señaló que sus progenitores lo estaban buscando.

Finalmente, el chico agradeció la ola de apoyo que recibió por parte de los usuarios de las redes sociales. Y en un nuevo mensaje dio señales de que su mamá estaba comenzando a cambiar de parecer. Este es el nuevo mensaje de abraHam:

Nos da gusto ver que la cosa cambió. / Imagen: Twitter (@jesusabrarm)

Deseamos que esta madre reflexione sobre el mensaje que le envío a su hijo gay. Y que en lugar de seguir rechazándolo lo reciba de nuevo con los brazos abiertos. ¡Amor es amor! AQUÍ TE DEJAMOS UNA MANERA MUY LINDA DE SALIR DEL CLÓSET.

El mensaje de esta madre para su hijo gay es muy triste. Ojalá todo mejore para este chico.