sábado, febrero 24, 2024

Estos son los villanos de las películas de Spider-Man

Aquí te va una lista de los villanos más malosos de las películas de Spider-Man que pertenecen al MCU.

Cada vez se acerca más el estreno de Spider-Man: No Way Home y lo mejor que podemos hacer es recordar a los villanos que han aparecido en las películas de Spider-Man, uno de nuestros superhéroes más amados de las cintas y cómics de Marvel.

Villanos de Spider-Man en la trilogía de películas protagonizadas por Tobey Maguire

El primer Spider-Man que vimos en el universo cinematográfico de Marvel (MCU) es el que interpretó Tobey Maguire y quienes crecimos en los 90 y principios de los 2000 seguimos pensando que él es el ‘Spider-Man original’. A lo largo de la trilogía de películas con Maguire como protagonista, el superhéroe se enfrentó a villanos como Green Goblin, Doctor Octopus y Electro. ESTOS SON TODOS LOS ACTORES QUE HAN INTERPRETADO A SPIDER-MAN.

Green Goblin

El archienemigo de Peter Parker en la primera película de Spider-Man es el Green Goblin (Duende Verde), interpretado por el icónico actor Willem Dafoe. De hecho, él es uno de los villanos más emblemáticos del Hombre Araña, pues es un psicópata engreído y manipulador.

villanos películas spider-man green goblin
El Green Goblin es el primer enemigo que conocimos del Hombre Araña en una adaptación fílmica moderna. / Foto: Sony Pictures

Doctor Octopus

Otro de los villanos más memorables de las películas de Spider-Man es, sin lugar a dudas, Doctor Octopus (Alfred Molina) en Spider-Man 2. De todos los enemigos contra los que ha luchado el Hombre Araña en las películas del MCU, el Doctor Octopus (Dr. Otto Octavius) es el único al que no pudo vencer. Este personaje fue tan icónico que también fue elegido para aparecer una vez más en la nueva película, Spider-Man: No Way Home.

villanos spider-man octopus
Doctor Octopus es el único de los villanos de las películas de Spider-Man al que Peter Parker no pudo vencer. / Foto: Stuff

Venom

En Spider-Man 3, Eddie Brock Jr. se convierte en Venom (Topher Grace), el archienemigo más famoso de Peter Parker en los cómics. Él es el antagonista principal de la última película del Hombre Araña protagonizada por Tobey Maguire. MIRA AQUÍ EL MEJOR FAN ART GAY DE DEADPOOL Y SPIDER-MAN.

Venom
Venom es el principal antagonista de Spider-Man 3. / Foto: IGN

Rhino, Lizard y Electro, villanos de la película de The Amazing Spider-Man (la de Andrew Garfield)

Electro (interpretado por Jamie Foxx) apareció en The Amazing Spider-Man (la de Andrew Garfield). De todos los enemigos que han peleado contra el Hombre Araña, él es uno de los más poderosos. Y es que su cuerpo es energía pura, lo cual también es su mayor debilidad, pues cuando se encuentra alejado de medios eléctricos de nada sirven sus habilidades.

villanos spider-man electro
Electro es uno de los villanos de películas de Spider-Man. / Foto: IGN

Además de ElectroRhino (Paul Giamatti) y Lizard (Rhys Ifans) también son otros villanos con los que Spider-Man pelea en la película protagonizada por Andrew Garfield en 2012.

 

The Vulture y Mysterio en la trilogía de películas en la que Tom Holland es Spider-Man

Desde 2017, Tom Holland se convirtió en el nuevo Spider-Man. Y probablemente sea el actor que más ha gustado hasta ahora. Naturalmente, el Spidey más joven de todos se ha enfrentado a varios villanos a lo largo de su trilogía de películas, empezando por The Vulture (Michael Keaton) en Spider-Man: Homecoming.

Michael Keaton Vulture
Otro de los villanos de las películas de Spider-Man es The Vulture. / Foto: THR

Después, en Spider-Man: Far From Home (2019) Peter Parker luchó contra Mysterio, maloso interpretado por Jake Gyllenhaal. Sin embargo, en un principio Mysterio aparentó ser amigui de Peter, pero obviamente sacó el cobre durísimo y nos dimos cuenta de que él era el verdadero villano de la movie. ESTOS SON LOS ACTORES DE MARVEL QUE HAN HECHO PERSONAJES GAY.

Jake Gyllenhaal Mysterio
Mysterio es el antagonista de Spider-Man: Far From Home. / Foto: Polygon

Los villanos que veremos en Spider-Man: No Way Home

Por último, aunque todavía no se estrena Spider-Man: No Way Home (hasta el 17 de diciembre de 2021), la tercera de las pelis con Tom Holland como el Hombre Araña promete ser la más épica de todas. Lo sabemos gracias al primer tráiler. No Way Home no tendrá uno ni dos villanos… ¡tendrá seis! Entre ellos están Doctor Octopus y Green Goblin, pero todavía no se sabe for sure quiénes exactamente más forman parte de ‘los seis siniestros’. Sin embargo, hay rumores de que villanos como Mysterio, The Vulture, Kraven y Sandman también aparecerán. CHECA A ESTOS 6 SPIDER-MAN QUE NOS ENCANTARÍA VER EN LA NUEVA PELÍCULA.

¿Cuál es el enemigo de Spider-Man que más mal te cae?

Con información de Den of Geek, Marvel y MCU Films

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente