- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Entretenimiento Cine ¿Elsa tendrá novia? Disney da avances de Frozen 2

¿Elsa tendrá novia? Disney da avances de Frozen 2

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

¿Elsa por fin tendrá una novia en la nueva entrega de Disney? Aquí te contamos lo más reciente en cuanto a avances de Frozen 2.

¡Tenemos nuevos avances de Frozen 2! El fin de semana del 24 y 25 de agosto del 2019 se llevó a cabo la Expo Disney, realizada biannualmente. Mejor conocida como la D23, esta expo es un espacio en donde la compañía de entretenimiento muestra el trabajo tras bambalinas de sus nuevos proyectos. Además, al final del evento, se muestran nuevos cortos de las películas más esperadas del momento.

Este año, los avances de Frozen 2 fueron los últimos en llegar. Los fans esperaban con ansias saber cuál sería el nuevo villano de la saga de Disney. Pero muchos esperaban aún con más ansias saber quién sería el interés romántico de Elsa. ¿Al fin tendríamos una princesa con novia? ESTAS SON LAS DIFERENCIAS ENTRE UNA LESBIANA SOLTERA VS. UNA LESBIANA CON NOVIA.

En el corto se muestra a los personajes principales Elsa, Anna, Kristoff y Olaf jugando charadas. Cuando es el turno de Elsa, escucha un llamado proveniente del viento o las montañas. La reina pasa su turno sin mover un músculo y eso preocupa a su hermana. Cuando acaba el juego, Elsa abandona la habitación con un aire sombrío. Kristoff, por su parte, aprovecha que Anna está distraída para ponerse en una rodilla y sacar un anillo.

nuevos detalles frozen
En los nuevos cortos de Frozen 2, Elsa, en sueños, escucha el llamado de las fuerzas ancestrales que le dieron sus poderes. / Foto: Cinema Blend

Desafortunadamente, Anna está demasiado preocupada por su hermana y Kristoff es demasiado torpe. Antes de siquiera poder hacer la propuesta, el anillo se resbala de los dedos de Kristoff y Anna corre a ver a su hermana, perdiendo así la oportunidad perfecta para la pareja. Por su parte, Elsa vuelve a sentir el llamado mientras duerme y comienza a preocuparse por volver a arruinar las cosas gracias al gran poder que tiene.

¿Y la nueva reina?

En ningún momento del corto hubo nuevos detalles de la vida amorosa de la reina de Frozen 2. Más bien, todo parecía indicar que la segunda entrega solo se centrará en averiguar cuál es la raíz de los poderes de Elsa, para así poder aprender a controlarlos. Por esto, una reportera del sitio IGN decidió preguntarles sobre este tema a los compositores de la película, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. ¿NO SABES SI ERES LESBIANA? TOMA ESTE QUIZ Y AVERÍGUALO.

avances Frozen 2
Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, compositores de la música de Frozen. / Foto: Indie Wire

La reportera preguntó a los compositores si se encontraban conscientes de los rumores y discusiones que corrían entre los fans sobre la orientación sexual de Elsa. Ante esto, Kristen Anderson-Lopez contestó:

«Como en la primera película, Elsa no se define por un interés romántico. Hay tantas películas que definen a una mujer por su interés romántico. Esa no es una historia que queríamos contar en este momento. Lo que queríamos mostrar es una historia sobre qué pasa cuando tienes estos grandes poderes. ¿Cómo creces, cambias y encuentras tu lugar en el mundo mientras buscas respuestas que nunca nadie ha encontrado?».

Los nuevos detalles de Frozen 2 revelan que sí habrá romance e incluso una pedida de mano. Sin embargo, esto se queda dentro de los límites de la heteronorma, puesto que la historia de amor queda solo entre Anna y Kristoff. Y, por lo pronto, las y los fans LGBT+ continuamos en espera de una princesa o reina, o bien un príncipe o rey, sea parte de la diversidad sexual en los medios mainstream.

Te dejamos el tráiler con los avances de Frozen 2.

¿Crees que veremos pronto en la gran pantalla una princesa o príncipe que represente abiertamente a la comunidad LGBT+?

Con información de IGN, TIME y Cinema Blend

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,092,006FansMe gusta
137,950SeguidoresSeguir
140,636SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.