Mira estas sensuales fotos con sacerdotes gays

Mira a los sacerdotes gays de la obra de Gamaliel Grootenboer.

¡Padre, vengo a confesarle mis pecados! Luego de ver estas sensuales fotos con sacerdotes gays vas a querer hincarte… a rezar.

¿Quién dice que la religión y la homosexualidad no pueden convivir felizmente? Al menos eso pasó en el trabajo de este fotógrafo mexicano, quien incluyó estos dos matices en sus imágenes. El resultado de esta relación con dos sacerdotes gays te va a dejar sin palabras. ESTE PASTOR LE ‘SUCCIONABA’ LOS DEMONIOS A LOS FELIGRESES.

Gamaliel Grootenboer es un fotógrafo mexicano nacido en el seno de una familia religiosa, que creció en un entorno influenciado por el cristianismo. Gamaliel habló en exclusiva con Homosensual sobre el trabajo realizado. Este artista visual se identifica como gay y a partir de ello fue que comenzó a hacerse diferentes cuestionamientos sobre la religión y la sexualidad.

«Me parece sumamente antinatural que seres humanos, por estar al servicio de un dios divino, tengan que abstenerse de unas de las más básicas y primitivas necesidades humanas: la sexualidad».

Fotografía: Gamaliel Grootenboer

Por estos motivos, este joven decidió realizar esta sesión fotográfica donde convergen la sexualidad, la religión y la homosexualidad. Este trabajo fue realizado gracias a la donación de los atuendos de un sacerdote que fue tío de un amigo cercano. ESTOS SON LOS 10 PROBLEMAS QUE TODO RELIGIOSO LGBT ENTIENDE.

Fotografía: Gamaliel Grootenboer

Gamaliel agregó que él considera que todas las personas que están al servicio de dios deberían vivir la sexualidad de forma libre y sin trabas. Sin importar si son sacerdotes o monjas, todos merecen ser libres.

«Por favor, que vivan la vida como la naturaleza nos lo manda, ese es mi mensaje».

Fotografía: Gamaliel Grootenboer

¿Qué habrá hecho este monaguillo para merecer ese castigo? O ¿qué no habrá querido hacer?

Fotografía: Gamaliel Grootenboer

¿Alguna vez te habías imaginado ver así a un par de sacerdotes? Definitivamente el trabajo de este fotógrafo es sublime.

Fotografía: Gamaliel Grootenboer

Amor es amor, ¿no? No importan los credos ni las religiones, como dice Gamaliel, todos deberían ejercer su sexualidad y vivir de forma libre.

Fotografía: Gamaliel Grootenboer

Las fotografías realizadas por Gamaliel rompen con lo tradicional al mezclar elementos que socialmente se consideran opuestos.

Fotografía: Gamaliel Grootenboer

Gamaliel también realizó algunos autoretratos utilizando los atuendos propios del sacerdocio.

Fotografía: Gamaliel Grootenboer

Homosensual agradece a Gamaliel por compartir su trabajo y testimonio para esta nota. En estos enlaces puedes visitar su Facebook e Instagram, así como su página de internet. Asimismo, agradecemos a los modelos Carlos Armenta, Pablo Lobo y Roberto Poblete.

*Los modelos en las fotos no son sacerdotes en la vida real*.

¿Qué les parecieron las fotografías de estos sacerdotes gays, homosensuales?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.