Gay

Adultos mayores gays causan revuelo en TikTok

Adultos mayores gays TikTok the old gays
Conoce a The Old Gays, un grupo de adultos mayores y gays que han enamorado a internet. / Foto: YouTube (Grindr)

Robert, Jessay, Will y Michael son un grupo de adultos mayores gays que se hicieron virales en TikTok. Ahora, los videos de The Old Gays son todo un fenómeno en redes sociales.

The Old Gays es un grupo de amigos de California conformado por 4 adultos mayores gays que han enamorado a internet con sus videos en TikTok, Instagram y YouTube. Michael ‘Mick’ Peterson (65 años), Robert E. Reeves (78), Jessay Martin (67) y Will Lyons (77)  ya tienen más de 1.4 millones de seguidores en TikTok.

La gente los está llamado ‘los abuelitos de internet’. Y es que en serio que no todos los días vemos contenido como el que The Old Gays (los viejos gays) nos regalan. Por ejemplo:

@oldgays

“We’re gonna have a good day” 🤗 @zozoroe #oldgays #good #day #zoe #roe #old #gay #nappyroots #morning #today #happy #fly #ride #hey #lgbt #fyp

♬ original sound – The Old Gays

 

Los adultos mayores y gays también pueden hacerse famosos en internet

Ninguno de ellos previó que a sus 60-70 años se convertirían en estrellas de internet. En 2018, Grindr los utilizó como modelos en uno de sus videos publicitarios. Desde entonces, las personas se empezaron a enamorar de ellos (especialmente los usuarios jóvenes) y empezaron a seguir sus conversaciones y videos. Lo mejor es que su contenido incluye de todo (incluso podrás verlos fumar marihuana). Sus videos van desde sus experiencias al salir del clóset, pasando por sus divertidas reacciones a cosas ‘de chavos’ y sus honestas reacciones a la cultura pop de hoy en día, hasta retrospectivas de los amores de sus vidas.

Ellos son The Old Gays / Foto: PinkNews

Estos adultos mayores y gays te harán reír sin parar, pero también te darán algunas lecciones de vida, pues ellos se muestran con total naturalidad, sin filtros y como realmente son en su vida cotidiana. Puedes seguirlos en sus cuentas de TikTok, Instagram, YouTube, Twitter y también en Facebook.

En el siguiente video puedes conocer a The Old Gays cuando eran jóvenes:

¿Ya les diste follow a The Old Gays?

Con información de Today

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.