Capitana Marvel 2 presentará a pareja lésbica

Brie Larson como la Capitana Marvel / Foto: YouTube (Marvel Latinoamérica Oficial)

La película Capitana Marvel 2 comienza a prepararse y ya se sabe que la protagonista de la cinta tendrá una pareja lésbica.

La cinta Capitana Marvel 2 (The Marvels), que se prevé que se estrene en 2023, comienza a tomar forma y destaca que contará con personajes LGBT+, entre ellos la pareja lésbica de la heroína que da nombre a la cinta y que es interpretada por la actriz Brie Larson.

Desde 2019, después del estreno de la primera parte de Capitana Marvel, tanto Brie Larson como directivos de Marvel han confirmado su interés en que la Capitana sea LGBT+.CONOCE A LOS ACTORES DE MARVEL QUE HAN HECHO PERSONAJES GAY. 

Victoria Alonso, presidenta ejecutiva de producción física en Marvel Studios, dijo a Variety en 2019 que «el mundo está listo» para que la Capitana sea LGBT+. A su vez, Larson comentó:

«Me alegra estar a la vanguardia de la normalización de este tipo de contenido y demostrar una vez más que la representación importa. La narración diversa importa, la experiencia femenina importa».

¿Quién será la novia de la Capitana Marvel?

De acuerdo con el insider y periodista Matt Joseph, la novia de la Capitana será un personaje nuevo, alguien que no ha aparecido en el universo cinematográfico de Marvel (UCM). Dicho periodista escribió para We got this covered que, hasta el momento, se tiene planeado que la Capitana Marvel conozca a su pareja en la nueva película. Además, el romance de esta pareja lésbica se desarrollará por completo en una tercera entrega. CHECA CÓMO LA CAPITANA MARVEL DIO LA ‘BENDICIÓN’ A PAREJA DE FANS GAY.

Por el momento se sabe que uno de los personajes nuevos de Marvel que aparecerán en Capitana Marvel 2 será Jessica Jones, interpretada por la actriz Krysten Ritter. ENTÉRATE DE QUIÉNES SON LOS PERSONAJES BISEXUALES DE MARVEL. 

Sin embargo, Tessa Thompson, actriz abiertamente bisexual que interpreta a Valquiria en el UCM, levantó la mano para ser quien conforme la pareja lésbica junto a Brie Larson en Capitana Marvel 2. MIRA QUIÉNES SON LOS PERSONAJES DE MARVEL QUE SON LGBT+.

¿Quién te gustaría que fuera la pareja de la Capitana Marvel?

Con información de Variety, Cheatsheet y We got this covered