Yahir desmintió rumores de sobredosis de su hijo Tristán

El cantante Yahir / Foto: Instagram (@yahirmusic)

Yahir aclaró que su hijo, Tristán, no sufrió ninguna sobredosis y que se encuentra en buen estado.

En un breve encuentro con diferentes medios de comunicación, el cantante Yahir dijo que son mentira todos los rumores que señalan que su hijo, Tristán, quien se declaró abiertamente bisexual, tuvo una sobredosis y estuvo hospitalizado.

En la entrevista transmitida por el programa Ventaneando el 6 de diciembre de 2021, Yahir trató de evitar hablar sobre el tema, pero ante la insistencia de los medios de comunicación declaró que dichos rumores fueron infundados. «No, no. Es mentira, totalmente mentira. Sí está bien», se limitó a decir el cantante Yahir sobre la supuesta sobredosis de su hijo, Tristán. ASÍ FUE COMO TRISTÁN SALIÓ DEL CLÓSET. 

Yahir está más tranquilo por su hijo

En entrevistas anteriores, Yahir había compartido que la situación de su hijo, Tristán, quien no quiere dejar de consumir drogas, había afectado mucho a su familia. Incluso ha mencionado que tuvo que asistir a terapia. No obstante, en este reciente encuentro con medios comentó que ya está mejor. CHECA LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE YAHIR SOBRE SU HIJO, TRISTÁN. 

«No, no, estoy bien, necesito despejarme, salir, ¿sabes? Necesito disfrutar también de la música, de lo que amo tanto».

Rumores sobre Tristán

El 30 de noviembre de 2021 comenzó a circular en redes sociales el rumor que aseguraba que Tristán había estado en el hospital por una sobredosis. Sin embargo, al siguiente día el propio Tristán salió a desmentir el tema. MIRA CÓMO SE ENOJÓ TRISTÁN POR LOS CHISMES EN SU CONTRA. 

En esa ocasión, el hijo de Yahir dijo que no hubo ninguna sobredosis, sino que había estado con sus amigos. Además de que acusó a un periodista argentino por propagar los rumores, también dio a conocer que esa noticia afectó particularmente a su mamá, Jacqueline Fierros.

¿Qué opinas de las declaraciones de Yahir sobre los rumores de la supuesta sobredosis de su hijo, Tristán?

Con información de Tv Azteca y Ventaneando