Tristán se enoja por rumores en su contra

Tristán, hijo de Yahir / Foto: Instagram (@tristan_gss)

Tristán salió a desmentir los rumores de que estaba hospitalizado.

Por medio de sus redes sociales, el hijo del cantante Yahir, Tristán, compartió un breve video en el que desmintió los rumores de que había sido hospitalizado por una sobredosis y comentó que esa noticia falsa afectó mucho a su mamá, Jacqueline Fierros.

Los rumores sobre la sobredosis de Tristán comenzaron a circular en redes sociales el 30 de noviembre de 2021 y el día 1 de diciembre diversos medios de comunicación lo reportaron. CHECA CÓMO TRISTÁN SALIÓ DEL CLÓSET. 

¿Tristán sufrió una sobredosis?

Tristán, hijo de Yahir, publicó una historia de Instagram el 1 de diciembre de 2021 para asegurar que no tuvo ninguna sobredosis y explicar que esos días solo estuvo con sus amigos. MIRA LO QUE PIENSA YAHIR SOBRE QUE SU HIJO SEA ACTOR PORNO. 

«¿Sobredosis? Dejen de hacerle caso a gente [censurado] Porque yo estoy bien, porque ahí dormí tapadito con mi amiguito Baruk, con mi amiguito Alex. Estoy bien […] Lo digo así porque ya me harté, porque la presión social me tiene hasta los [censurado]».

En un breve video, el primogénito de Yahir explotó en contra de un periodista argentino, de quien no mencionó el nombre, pero señaló como culpable de esta noticia falsa:

«Te lo digo a ti argentino, carnal. ¿Dónde estás? ¿Quieres que te compre un boleto para México, para que me topes de frente, me lo digas en la cara y te parta tu [censurado]?».

Por último, Tristán mencionó que los rumores de su supuesta sobredosis y de que fue hospitalizado afectaron principalmente a su mamá, Jacqueline Fierros: «Mi mama me hablo bien preocupada. ¿Sabes cuántas veces me habló? Para mí, mi mamá es el amor de mi vida, carnal».  ENTÉRATE DE CÓMO HA AFECTADO LA SITUACIÓN DE TRISTÁN A LA FAMILIA DE YAHIR. 

¿Crees que la reacción de Tristán ante los rumores fue correcta?