domingo, febrero 25, 2024

Entrevistador besa actores de cine para adultos en GayVN Awards

Ricky Cornish es un periodista y creador de contenido para redes sociales y fue el encargado de encender la alfombra roja de los GayVN Awards 2023.

El entrevistador Ricky Cornish captó muchas miradas luego de compartir el trabajo que hizo en los GayVN Awards 2023, donde se besó con más de un actor de cine para adultos. Y sí, a raíz de esto muchas personas comentaron que el trabajo ideal sí existe. ¿Tú qué opinas?

Ricky Cornish trabaja para Celebrity Page, Out Magazine y The Advocate Magazine. Él fue el encargado de hacer la cobertura de la alfombra roja de los GayVN Awards, los cuales premian los mejores videos e intérpretes de películas con contenido explícito para adultos. A continuación, te presentamos quiénes fueron los actores con los que el entrevistador compartió un momento labio a labio el pasado 5 de enero de 2023 en Las Vegas, Nevada.

Ricky Cornish besó a estos actores de cine para adultos

En el video se puede mirar que Cornish estaba sosteniendo conversaciones con los intérpretes que pasaban por donde él estaba. El primero que aparece es Johnny Rapid, quien es muy popular entre las personas que consumen esta clase de cine. CHECA QUIÉNES SON LOS ACTORES DE CINE PARA ADULTOS MÁS BUSCADOS EN EL INTERNET.

Johnny Rapid besando a Ricky Cornish en GayVN Awards
Johnny Rapid (izquierda) besando a Ricky Cornish (derecha) / Foto: Twitter (@CelebrityPageTV)

Después de ese beso se alcanza a escuchar que Ricky dice:

«Wow, muy agresivo, me encanta».

Inmediatamente después, mientras Rapid aún los está mirando, el entrevistador se acerca al actor Aspen y procede a besarlo.

Ricky Cornish besando a Aspen gayvn awards
Aspen también besó al periodista. / Foto: Twitter (@CelebrityPageTV)

El siguiente actor con el que interactuó el entrevistador fue Drew Sebastian, con quien compartió un prolongado beso. MIRA A OTROS ACTORES GAY DE CINE PARA ADULTOS QUE DEBES CONOCER.

Ricky Cornish besando a Drew Sebastian gayvn awards
Drew Sebastian fue otro de los besucones en la alfombra de los GayVN Awards. / Foto: Twitter (@CelebrityPageTV)

Posterior a Sebastian, llegó Roman Todd, quien llevaba puesto un sombrero y también dejó sorprendido a Ricky Cornish.

Roman Todd beso
Cornish y Todd nos dieron esta escena. / Foto: Twitter (@CelebrityPageTV)

Los otros actores que aparecieron en la alfombra de los GayVN Awards

Austin Wolf fue otro de los actores de cine para adultos que impactaron por su paso en la alfombra roja de esta premiación. Tan solo basta con ver la interacción que logró con Ricky Cornish.

Austin Wolf
Austin Wolf fue otro de los que dio un beso al periodista. / Foto: Twitter (@CelebrityPageTV)

El siguiente intérprete que se puede ver en el video es Cade Maddox y creemos que es uno de los besos mejores logrados de todos los que el entrevistador tuvo.

Ricky Cornish y Cade Maddox gayvn awards
Cade Maddox también se unió a la fiesta de besos. / Foto: Twitter (@CelebrityPageTV)

El último de los entrevistados fue Max Lorde y él le dio un beso un poco más tierno a Ricky Cornish. Se ven adorables en la siguiente fotografía. ELLOS SON ALGUNOS FAMOSOS QUE PUEDES SEGUIR EN ONLYFANS.

Max Lorde.
Max Lorde regaló esta escena con el entrevistador. / Foto: Twitter (@CelebrityPageTV)

En seguida te dejamos el video que está rondando el internet y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en Twitter. Sin duda, los GayVN Awards se encendieron mucho.

Y todo parece indicar que Ricky Cornish tuvo algunos actores favoritos, pues subió un video a TikTok donde puso las fotos de los 3 besos que más disfrutó. Estos fueron Roman Todd, Austin Wolf y Max Lorde. Lorde fue el gran ganador en opinión de Cornish. El audio dice:

«Si tuviera que elegir a una sola persona para darle todo mi amor, no tendría que pensar 2 veces, siempre serías tú».

@rickycornish

Replying to @karsynbonora We have a winner! 😂💋 #gay #lgbt #kiss #gaykiss #kissing #kisscam #lasvegas #gaytiktok #lgbt #kisses #gaykisses #viral #comedy #fyp #austinwolf #romantodd #maxlorde

♬ original sound – Ctess68

¿Te agradaría tener el trabajo de este periodista?

Con información de TikTok y Twitter

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente