Tristán, hijo de Yahir, publica foto con su nueva novia

Tristán con su novia, María José / Foto: Instagram (@tristan_gss)

Tristán sorprendió a sus seguidores con la publicación de una foto con su nueva novia.

El hijo del cantante Yahir, Tristán (quien se declaró bisexual), presentó en redes sociales a su nueva novia, María José, en los primeros días de 2022, casi un mes después de que se diera a conocer que su relación con el cantante argentino Axxl Mart había terminado el 8 de diciembre de 2021.

En su cuenta de Instagram, el 2 de enero de 2022, Tristán publicó la imagen con su nueva pareja, de nombre María José. En la foto se puede ver a ambos abrazados y sonrientes. CHECA CÓMO TRISTÁN, HIJO DE YAHIR, SALIÓ DEL CLÓSET. 

Además, en la publicación Tristán incluyó un breve mensaje:

«Amar no significa nada sin el compromiso que esta palabra lleva por si sola. Amor = compromiso».

Publicación de Tristán con su novia / Foto: Instagram (@tristan_gss)

Previo a la publicación de dicha foto, Tristán había compartido en sus historias una foto con su nueva novia, María José, pero en ella no se le veía todo el rostro, ya que usaba un cubrebocas. Sin embargo, ya se notaba el enamoramiento de Tristán. La imagen estaba acompañada de la canción “Fly Me To The Moon”.

Tristán y María José / Foto: Instagram (@tristan_gss)

Año nuevo, amor nuevo

El 8 de diciembre de 2021, Axxl Mart anunció que él había terminado su relación con el hijo de Yahir. Sin embargo, hasta el momento Tristán no ha dado declaraciones sobre su ruptura con su exnovio. ENTÉRATE DE POR QUÉ TERMINÓ LA RELACIÓN DE TRISTÁN CON AXXL MART. 

Vale la pena recordar que, el 10 de noviembre de 2021, Tristán presentó a Axxl como su pareja, con quien grabó el primer y único video de contenido para adultos que ha publicado en OnlyFans. CHECA CÓMO TRISTÁN PRESENTÓ A SU ENTONCES NOVIO.

¿Quién es la nueva pareja de Tristán?

Además de las 2 publicaciones que Tristán ha realizado al lado de María José, poco se sabe sobre ella, ya que sus redes sociales están como cuentas privadas.

¿Qué opinas de la forma en que Tristán presentó a su nueva novia?

Con información de Instagram