Lambda García impacta con ‘baile afro’

Lambda Garcia hoy baile africano
Lambda García en Las estrellas bailan en Hoy / Foto: Instagram (@programahoy)

Mira cómo Lambda García dividió a los jueces de Las estrellas bailan en Hoy, con su ‘baile afro’.

Lambda García lleva varias semanas siendo la sensación de Las estrellas bailan en Hoy, pero el 23 de junio de 2021 impactó a la audiencia y a los jueces con un extravagante y sexy ‘baile afro’.

Y es que el actor y conductor era uno de los favoritos para ganar la competencia de danza. Al menos era así hasta que su número dividió las opiniones de quienes presenciaron su acto.

Lambda y su pareja, Mariana, se preparan para arrasar en la gran final, que se llevará a cabo el viernes 25 de junio de 2021. MIRA CÓMO LAMBDA DESAFIÓ A ESTE SEXY TAQUERO A UN DUELO DE SALSAS.

Lambda García / Foto: Instagram (@lambgarcia)

Un baile controvertido

A tan solo unos días de la gran final de Las estrellas bailan en Hoy, Lambda García causó gran controversia por hacer un número de ‘baile afro’. CHECA CADA DETALLE DE LA RUTINA DE BAÑO DE LAMBDA GARCÍA.

Lo realizó vestido únicamente con un taparrabos y unas tobilleras con flecos, dejando ver su cuerpo.

Así, inició haciendo varios pasos que muchos calificarían como ‘espasmos’ y, en compañía de otros 2 bailarines, tomó el escenario de una manera poco convencional.

Por su parte, su compañera, Mariana, se vistió con un traje menos revelador y tuvo poca participación en la presentación.

No obstante, lo que más llamó la atención fue la reacción de los jueces, quienes se dividieron en opiniones al ver el espectáculo.

Lambda García durante su presentación / Foto: Foto: Instagram (@programahoy)

De un lado estaba el famoso Latin Lover, quien felicitó a la pareja y les hizo el siguiente comentario:

«Me gusta la seguridad que proyectan, su compromiso, además, se la creen. Lambda, tú te plantas y eres otro, te creces y Mariana te sigue. Mariana empezaste la competencia llena de dudas, pero eres otra persona completamente. Muchas felicidades, buen número».

Pero Lolita Cortés no opinó lo mismo y así criticó lo que calificó como una de las participaciones más extrañas del concurso:

«El caballo no vino al caso, no tiene nada que ver y menos con cristales. Hubo cero contracciones, entiendan que este género es completamente contracciones en todo el cuerpo, aquí nos vamos completamente a lo salvaje. Lo que yo puedo rescatar es que siempre traen algo diferente y no son una pareja que se conforme. Y eso se agradece demasiado».

El público dividido

Por su lado, el público también se dividió en opiniones respecto al ‘baile afro’ de Lambda García y Mariana. ÉCHALE UN OJO A LAS MEJORES FOTOS DE LAMBDA SIN CAMISA.

Y es que mientras para muchos continúan siendo de los contendientes más fuertes para ganar la competencia, otros creyeron que no se trató de un buen número.

Comentarios sobre baile de Lambda García / Foto: Instagram (@programahoy)

En las últimas semanas, Lambda ha compartido varias historias de Instagram en donde muestra la gran dedicación que pone en sus ensayos. Por esta última razón se ha ganado el cariño de la audiencia.

La gran final de Las estrellas bailan en Hoy será el viernes 25 de junio, donde se decidirá de una vez por todas quién se lleva la corona del show. CONOCE LA HISTORIA DE AMOR COMPLETA ENTRE LAMBDA GARCÍA Y LUJA DUHART.

¿Qué opinas del ‘baile afro’ de Lambda García?

Con información de Hoy

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.