Selena Gomez: Quién es el misterioso hombre con quien vacaciona

Selena Gomez fue vista de vacaciones con un chico misterioso. / Foto: Instagram (@selenagomez)

Selena Gomez fue vista en Italia con un misterioso hombre y todos se preguntan quién es, aquí te contamos que se trata de Andrea Iervolino, un productor de cine.

La actriz y cantante Selena Gomez fue vista vacacionando con un hombre en Italia y resultó ser el productor de cine Andrea Iervolino. Estaban en un yate junto a más amigos en una playa. Sin embargo, en un inicio muchos de sus fans pensaron que el misterioso caballero era el actor Chris Evans, cosa que resultó ser falsa. Las imágenes se dieron a conocer el 3 de agosto de 2022.

Actualmente, Selena Gomez toma un descanso merecido. Estuvo grabando la temporada 2 de la serie de misterio y comedia Only Murders In The Building (Steve Martin y John Hoffman, 2021). MIRA EL BESO QUE SE DIERON SELENA GOMEZ Y CARA DELEVINGNE EN ONLY MURDERS IN THE BUILDING 2.

Los paparazzi fueron quienes captaron a los famosos y las imágenes se viralizaron en internet porque muchos se preguntaron quién era el chico que estaba muy de cerca con Selena. CONOCE 5 RAZONES PARA AMAR A SELENA GOMEZ SI ERES UNA PERSONA LGBT+.

Las páginas de fans de Selena Gomez empezaron a circular fotos de la cantante en sus vacaciones. / Foto: Twitter (@SelMedia_es)

¿Quién es Andrea Iervolino, el chico que estaba con Selena Gomez?

Andrea Iervolino es un productor de cine que ha hecho películas como Survivor (James McTeigue, 2015) y To the Bone (Marti Noxon, 2017), la cinta de Netflix que protagoniza Lily Collins. Andrea nació en Italia el 1 de diciembre de 1987. Actualmente tiene 34 años, por lo que es 4 años mayor que Selena Gomez, quien tiene 30

Él es Andrea Iervolino. / Foto: Instagram (@andreaiervolinoproducer)

Iervolino ha ganado el Mimmo Rotella Special Award en el festival de cine de Venecia por su trabajo como productor en las películas In Dubious Battle (James Franco, 2016) y The Humbling (Barry Levinson, 2014). De igual manera, Andrea es un hombre respetado en su país. En 2018 recibió la distinción de Caballero de la República Italiana. Este honor se lo dio el presidente Sergio Mattarella por su trabajo en las artes. En el siguiente video puedes ver el momento en que le dan esta mención.

Así que ahora ya sabes más de quién era este misterioso hombre que estaba con Selena Gomez. Aún se desconoce si han empezado una relación amorosa o únicamente se trate de una amistad.

¿Será que esta es una nueva pareja en camino?

Con información de IMDb, Wikipedia