Ricky Martin usa tacones en pasarela de Rihanna

Ricky Martin en tacones Rihanna
Si quieres ver a Ricky Martin cantando en tacones, entonces no te pierdas el Rihanna Fashion Show. / Foto: Instagram (@ricky_martin)

Ricky Martin presumió lo bueno que es bailando incluso en tacones en el Rihanna Fashion Show.

Savage X Fenty es la nueva colección de ropa interior de la cantante de Barbados, Rihanna, y Ricky Martin estuvo invitado a la presentación de su fashion show, donde por primera vez salió a cantar y bailar al escenario con tacones. Si algo ha demostrado el cantante puertorriqueño y esposo de Jwan Yosef es que puede rockear cualquier look.

Por si no lo sabías, Ricky Martin unió fuerzas con Enrique Iglesias y harán una gira juntos que arrancará el 25 de septiembre de 2021 en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Savage X Fenty Fashion Show Vol. 3: Ricky Martin usa tacones

Ricky Martin demostró que también puede bailar en tacones en el Rihanna Fashion Show, evento que ha sido aplaudido por su diversidad. Para el lanzamiento de la tercera colección de Savage X Fenty, Ricky usó tacones para su performance, acompañado de un atuendo completamente negro.

Aunque el show todavía no se estrena en plataformas de streaming, se filtraron algunas fotos de la presentación del puertorriqueño. Es así como sabemos que Ricky Martin saldrá al escenario del Rihanna Fashion Show rockeando unos tacones. MIRA CÓMO RICKY MARTIN LE CONTESTÓ ÉPICAMENTE A UN HOMOFÓBICO EN INSTAGRAM.

Una de las imágenes filtradas de Ricky Martin en el Rihanna Fashion Show / Foto: Instagram (@jpuspain)

Ricky, quien es uno de los cantantes latinos y gays que han triunfado como nadie, ha usado tacones y uñas largas en algunas sesiones de fotos. Sin embargo, esta es la primera vez que lo veremos ‘entaconado’ en un escenario.

Puedes ver el Savage X Fenty Fashion Show Vol. 3 de Rihanna en Amazon Prime Video a partir del 24 de septiembre de 2021.

Ahora ya no puedes esperar para ver a Ricky bailando y cantando ‘entaconado’, ¿verdad?

Con información de Remo News

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.