sábado, febrero 24, 2024

Cancelan serie de Marvel por ser «demasiado gay»

Cancelaron la serie de Marvel New Warriors por ser «demasiado gay».

New Warriors, serie animada de Marvel sobre superhéroes (producida por Marvel Television), fue cancelada antes de estrenarse y, de acuerdo con el director, fue porque era «demasiado gay». Los fans están muy tristes porque ya no tendrán la oportunidad de ver a Squirrel Girl (la chica ardilla) en acción.

Kevin Biegel, el showrunner de New Warriors, anunció que, con tan solo el episodio piloto, la serie de Marvel ya no se hará realidad. Finalmente decidieron cancelar el show animado y, según Kevin, las razones pudieron haber sido homofóbicas.

new warriors cancelada serie marvel
Tristemente ya no veremos a Squirrel Girl en New Warriors, pues la serie de Marvel fue cancelada antes de su estreno por supuestamente ser muy gay. / Foto: Digital Spy

Fue a través de sus redes sociales, el 9 de septiembre de 2021, que Kevin Biegel dio la triste noticia de la cancelación de New Warriors, compartiendo una serie de imágenes de la creación del show que por ser «demasiado gay» no saldrá al aire.

«Amo nuestro programa. Amo a nuestro elenco. Me encanta que nuestro programa diga: “Todos los marginados y los raros son bienvenidos”. El mundo es aterrador en este momento. Prefiero compartir nuestra alegría que tener miedo de hacerlo».

Biegel explicó que el programa era «muy orgullosamente gay» y que fue asesinado por «el ejecutivo rico, heterosexual de Brentwood» justamente, por ser «demasiado gay».

kevin biegel serie new warriors marvel cancelada
Uno de los tuits de Kevin Biegel después de la cancelación de New Warriors / Foto: Twitter (@kbiegel)

Después de anunciar la triste cancelación de New Warriors, Kevin continuó con un sinfín de tuits en los que expresó su enojo y frustración, aunque después borró muchos de ellos. CONOCE A 10 DE LOS PERSONAJES DE MARVEL QUE SON LGBT+. 

«Gracias por sus amables palabras sobre nuestro programa. Iba a ser completamente diferente a cualquier otro programa de superhéroes (hasta este momento, estoy seguro de que alguien va a hacer algo similar en algún momento) Y para ser claro, sí, nos mató un ejecutivo. Que se joda. Buenas noches».

Ojalá este showrunner encuentre a una televisora o portal de streaming que no tenga miedo a subirse al tren de un programa «demasiado gay».

 

 

 

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente